¡No busques más! este es el vestido que te salvará todos los compromisos de los próximos meses

Aunque últimamente hemos tenido pocos compromisos sociales, poco a poco, iremos llenando de nuevo nuestra agenda. Por eso no está de más que vayamos teniendo algún vestido más formal en nuestra lista de deseos de primavera.Y hemos dado con el diseño perfecto y encima al mejor precio.Hace unos días Zara sacaba a la venta una pieza sencilla pero especial, que se ha convertido rápidamente en una de las más buscadas ( y por eso no para de agotarse). Se trata de un favorecedor vestido negro (de esos que hacen tipazo) que puede convetirse en una pieza de fondo de armario, que te salvará de muchos apuros estilísticos.

Aunque el negro sigue siendo un color controvertido para llevar a una boda, cada vez son más las invitadas que se atreven a lucirlo. Combinado con un poco de color en los complementos, por ejemplo unos zapatos azules con detalles joya, puedes conseguir un look de nota.

Y si no tienes ninguna boda a la vista, también puedes llevarlo en alguna cena especial, en una comunicón o incluso en un bautizo. Incluso puedes llevarlo de manera más informal, con sandalias planas y un bolso de rafia.

El vestido está disponible en tres tallas, de la S a la L y tiene un precio bastante asequible, 39,99 euros. Está confenccionado en canalé de color negro y tiene un bonito escote halter con tirantes anchos cruzados. ¿necesitas más motivos para meterlo en tu cesta?

Fuente: Leer Artículo Completo