Naomi Campbell da un giro al traje tradicional

Junto a la marca, a la capital egipcia se han desplazado algunos amigos de la marca para dar apoyo a este proyecto de la maison, entre ellos, Suki Waterhouse o Naomi Campbell. Esta última ha querido mostrar que es una auténtica maestra de moda y que su amplia experiencia le avala, con el look escogido para el acto.

La modelo se ha decantado por un sobrio tono gris, pero la innovación ha venido en cuanto al patrón de las piezas escogidas. Naomi ha dado un giro al clásico y solemne traje dos piezas tradicional transformándolo en algo mucho más actual. Naomi ha optado por un pantalón amplio de traje que dejaba al descubierto las puntas de sus zapatos, también en tono gris, con alto tacón y la suela perfilada en negra.

Hasta aquí todo igual que en un traje clásico, pero la pieza más especial es la parte superior. La modelo opta por una levita, algo más larga que las chaquetas de traje clásicas, que le cubre hasta la altura de las rodillas. De manga larga, esta prenda incorpora un profundo escote en uve que termina en un nudo central a la altura del ombligo. Desde este elemento nace un drapeado que se desliza hacia ambos lados de la cintura de la modelo. Además, desde el nudo se crea una lazada que cae por las piernas de la modelo agregando movimiento.

El drapeado es un efecto muy en tendencia que además resulta especialmente favorecedor para potenciar las curvas. En las tiendas low cost actualmente se pueden encontrar tanto vestidos drapeados como camisetas y tops.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida