Nagore Robles, todo al rosa con el vestido de Sfera más ochentero

Nagore Robles ha seguido nuestros consejos y se ha hecho con uno de los vestidos que incluimos en nuestra lista de propuestas sin lentejuelas para un look de Nochevieja diferente. La colaboradora, que ya deslumbró hace unos días con otro modelo de lentejuelas y terciopelo, ha sobresalido con uno de los vestidos de la nueva colección de Sfera. Al parecer, Nagore ha dejado a un lado Zara y convertido esta firma en una de sus favoritas como ya ha demostrado con el little black dress más favorecedor.

Nagore Robles escogió para la última gala de ‘GH VIP’ un vestido rosa fucsia que se aleja bastante de las tonalidades oscuras que suele utilizar. La presentadora apostó por este color olvidado en invierno demostrando que sienta de maravilla y que también puede ser un color ideal para llevar en las fiestas navideñas, además del clásico rojo o verde. Se trata de un modelo jacquard con hombreras y cuello perkins de manga larga que cuesta 39,99 euros.

Además, Nagore huyó de los stilettos o sandalias clásicas y optó por combinarlo con unas botas cowboy negras. Un modelo de Au Revoir Cindirella (250 euros) con las que dio un estilo más casual a un vestido de fiesta. La presentadora añadió también un cinturón negro ancho con apliques de joyas plateadas de Zara (15,95 euros) con el que marcó cintura. La melena efecto ‘wet’ completaban un look perfecto de inspiración ochentera que vamos a copiar sin pensarlo.


Fuente: Leer Artículo Completo