Mytheresa y Versace colaboran en una colección cápsula

Las colaboraciones de Mytheresa con las grandes casas de moda no son una excepción, el aclamado portal de lujo acostumbra a lanzar sorprendentes colecciones cápsula junto a diseñadores o firmas de renombre para delicia de su público más fiel. Tras unir fuerzas recientemente con sellos de la talla de Ganni o Prada, ha sido el turno de Versace.

La plataforma multimarca y la casa de modas italiana han colaborado para el lanzamiento de una línea de 16 piezas donde los emblemas icónicos la firma dan un giro de 180º gracias a delicados y sobrios retoques donde las nuevas tendencias despuntan.

Una reinterpretación de los clásicos que está protagonizada por la fusión de sofisticados tonos pastel, como son el rosa, el azul o el amarillo, con la estética barroca tan propia de Versace. «La idea era crear una colección que tuviera un toque de herencia, y a la vez un sentimiento actual», ha explicado Donatella. «Con una mirada puesta en el pasado y otra en el futuro», añadía la diseñadora.

En esta original colección cápsula encontramos prendas fieles a la línea que la casa de modas italiana nos tiene acostumbradas, que van desde un traje a medida con estampado en tono azul a una minifalda o un crop top, pero también diversos complementos (una boina, un coletero o un par de pendientes, entre otros). Piezas de ensueño ideales para los amantes de la feminidad y el glamour de Versace.

Los precios oscilan desde los 110 € a 1.980 €. Será a partir de mañana, 11 de marzo, cuando toda la colección esté disponible a través de Mytheresa.com para delicia de su público más fashionista.

Fuente: Leer Artículo Completo