Muere a los 41 años Virgil Abloh

El mundo de la moda está en shock después de que Louis Vuitton comunicara a través de su cuenta de Instagram que el director creativo de sus colecciones masculinas, Virgil Abloh, ha fallecido a los 41 años tras llevar años padeciendo un cáncer. El diseñador, uno de los grandes nombres de la moda, llegó en 2018 a las filas de Louis Vuitton como sustituto de Kim Jones, que entonces acababa de fichar por Dior. Un baile de sillas que despertó gran admiración al tratarse de dos pesos pesados de la moda.

https://www.instagram.com/p/CW1F3KkPj-O

A post shared by Louis Vuitton (@louisvuitton)

Como fundador de Off White, Virgil Abloh ya había alcanzado la fama y la aprobación de una industria de por sí exigente. A sus pies una larga lista de celebrities que siempre han llevado sus looks y que eran incondicionales de sus desfiles, tanto en los de Off White como en los de Louis Vuitton. Apellidos como West, Baldwin, Gerber o Hadid fomaban parte de sus fieles seguidores.

«Es un honor para mí aceptar esta posición como director artístico de la línea masculina de Louis Vuitton. La herencia y la integridad de la casa son fuertes inspiraciones para mí y espero hacer referencia a ambas a la hora de construir los nuevos tiempos de la marca», con estas palabras afrontaba Abloh su llegada a la firma donde ha pasado sus últimos años y con la que ha logrado grandes éxitos que permanecerán para siempre.




Fuente: Leer Artículo Completo