Miu Miu se lleva su desfile de invierno a lo más alto de los Dolomitas

Miu Miu se suma a la nieve como fuente de inspiración para su colección del próximo invierno y lo hace de una manera más literal que ninguna. Miuccia Prada se ha llevado a todo su equipo y las modelos que han participado en este singular desfile a lo más alto de los Dolomitas, concretamente a Cortina d’Ampezzo. Bajo el título de Brave Hearts, las modelos se embarcan en un viaje a través de las montañas: “explorando el paisaje en un reto camino a un objetivo desconocido. La valentía y el esfuerzo se reflejan en una ropa audaz, se visten para el extremo”.

Una moda de alto riesgo que se traduce en botas gigantes de pelo al estilo Yeti que se combinan con delicados vestidos vaporosos y cuerpos de ganchillo o con vestidos de lentejuelas, bodies acolchados, pantalones extra anchos combinados con jerséis finísimos de punto, cazadoras de silueta exageradamente amplia y anoraks con tachuelas.



El invierno llevado a su máxima expresión pero teñida con colores vivos y alegres que destacan en la nieve como el rosa, el verde o el amarillo. Estas tonalidades fuertes son las perfectas compañeras de los tonos naturales de la colección como el color hueso, el verde caqui o el marrón.

Las prendas de clara referencia craft, como las aplicaciones de ganchillo, las bufandas, los pasamontañas o los jerséis de lana, contrastan con las de inspiración técnica en forma de anoraks y monos que parecen sacados de la pista de esquí más exclusiva.


Las prendas de inspiración deportiva se combinan con tops lenceros, con aplicaciones de pedrería y collares brillantes.

Una mezcla atrevida con la que Miu Miu parece decirnos que no importa lo extremo que sea el entorno, siempre se puede vivir en él con estilo.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo