Mira qué estilazo tiene esta túnica amarilla: el boho chic que rejuvenece después de los 50 y nos favorece a todas

Estamos más que vigilantes a la hora de localizar este tipo de diseños, por eso nos impacta muchísimo que se nos haya escapado este vestido túnica amarillo de la nueva colección de Zara, que lleva ya algunas semanas en la tienda online. Por una parte, es cierto que no tiene nada que ver la manera en la que la lleva una influencer ‘en la vida real’ con la típica foto de catálogo de primavera para la tienda. Por otra, nos extraña muchísimo haber dejado pasar una prenda confeccionada con un tejido tan extraordinario como este, con el brillo maravilloso del jacquard y flores bordadas. La verdad: no entendemos cómo no hemos visto este vestido amarillo antes.

Lo bueno de este despiste es que ha podido ser, de alguna manera, general, prueba de que la fotografía que Zara ha lanzado en su tienda online no le hace nada de justicia. Aunque el vestido es sencillamente maravilloso, probablemente la túnica más bonita que hemos visto hasta la fecha en Zara, está disponible en todas las tallas. En realidad, en solo dos tallas: tiene un ajuste oversize y un patrón suelto que hace innecesaria una variedad mayor (aunque nos encantaría que hubieran llegado más allá de la talla L).

Además del color, que es una maravilla, los ramilletes de flores bordadas son preciosos. El tejido jacquard tiene unos brillos que sofistican muchísimo el diseño, cosa que lo convierte en una prenda perfecta para la ciudad, la terraza o la playa: es verdaderamente multiusos. Atención, además, al espectacular escote de la espalda, con su lazada incluida. No vas a encontrar un diseño más favorecedor ni rejuvenecedor: este chic boho que funciona a la perfección a los 20 sigue siendo perfecto después de los 50. Y el precio te lo puedes permitir: 49,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo