Minivestidos efecto piel como el de Cristina Pedroche y hasta la talla 54

Es la tendencia más importante de lo que llevamos de otoño. Las prendas de piel animal o de piel sintética (más barata y más ética) arrasan en las tiendas, de forma que ahora mismo podemos contrar todo tipo de prendas (y en todas las tallas) confeccionadas en este material. Cristina Pedroche no podía dejar pasar más tiempo sin enfundarse en uno de estos diseños, y ha optado por el vestido Grouplove de su firma de cabecera, Capriche. Aún lo tienes disponible en su tienda online por 69,95 euros, pero hemos encontrado opciones alternativas más baratas y, creemos, más bonitas. Atenta.

Zara tiene uno de los minivestidos efecto piel más bonitos que hemos visto esta temporada. Lleva un escote en pico y la manga larga adornada con pliegues en hombro. Lo más espectacular está en la falda, adornada con un volante y ligeramente drapeada. Cierra en la espaldacon una cremallera oculta y cuesta 29,95 euros. Aún lo tienes en tienda hasta la XXL.

Una segunda opción también en la megatienda gallega apuesta por un tono más romántico. Se trata de un vestido corto con el cuello redondo y la manga corta abullonada. La falda con ligero vuelo va adornada con unos pliegues que salen de la cintura (el cinturón que vemos en la foto no está incluido). Cierra, como el anterior, con una cremallera oculta en la costura de la espalda y cuesta lo mismo: 29,95 euros.

En Mango tenemos un diseño híper sencillo que nos parece fantástico para el día. Se trata de este vestido camisero con la falda ligeramente evasé, con un cierre de botones a presión. Lleva manga corta, cuello clásico, costuras decorativas y cuesta 39,99 euros.

El segundo vestido efecto piel que encontramos en Mango tiene un tono más sofisticado. Se trata de un vestido entallado también de manga corta y con el cuello redondo. Lleva la cintura ceñida con un cinturón con hebilla metálica y la falda cruzada y con una abertura en la parte delantera. Cerra con cremallera en la espalda y cuesta 39,99 euros.

Por último, uno de nuestros favoritos: este vestido motero que H&M ha lanzado tanto en su colección principal como en las tallas grandes : lo tienes disponible hasta la 4XL. Se trata de un vestido corto y entallado en tejido elástico efecto piel, con cremallera diagonal delante, solapas de muesca con botones decorativos y mangas tres cuartos. Lleva un cinturón ajustable de quita y pon con hebilla de metal y va sin forrar. Cuesta 44,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo