Mette-Marit de Noruega y su dos piezas cómodo y elegante

Los continuos compromisos oficiales de los miembros de las casas reales les obligan a vestir siguiendo un código formal durante muchos de los días de la semana. Sin embargo, hay formas de encontrar el equilibrio entre la elegancia el el confort gracias a las innovaciones que se han implementado en el diseño de moda y al talento de los diseñadores.

https://www.instagram.com/p/Ck08Y_gIjwk

A post shared by Det Norske Kongehuset (@detnorskekongehus)

Mette-Marit de Noruega ha dado una buena prueba de ello cuando este once de noviembre acudió a la apertura de la Asamblea General de la Asociación de Guías y Scouts de Noruega. Lo hacía con una sonrisa y estrenando un estilismo en colores claros que se funden con el tono de su piel y su cabello. La Princesa apostó por un conjunto de dos piezas en color piedra firmado por Gabriela Hearst. Ambas prendas están confeccionadas en cachemira -aquí te enseñamos a cuidar este delicado tejido-, un tejido que abriga y se adapta al cuerpo, perfecto para soportar las gélidas temperaturas noruegas.

https://www.instagram.com/p/Ck230R7vyML

A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

El diseño está compuesto por una americana, una de las prendas preferidas de otras royals, como Kate Middleton. En este caso es de doble botonadura e incorpora los botones en negro, de forma que contrastan con el color del tejido. La prenda inferior es una falda de corte midi que incorpora una tablas en la parte delantera. Como detalles, además, la cinturilla se decora con dos minihebillas que quedan cubiertas por la chaqueta cuando se llevan puestas ambas prendas.

Las dos prendas se pueden adquirir actualmente y además están rebajadas. La americana tenía un precio original de 3.846 euros y ahora se puede adquirir por 3.077 euros. El precio original de la falda era de 2.256 euros y actualmente se vende por 789 euros. Mette- Marit ha combinado este conjunto con una sencilla camiseta blanca de cuello a la caja de la que solo se ha apreciado la parte superior, ya que ha mantenido la chaqueta cerrada en todo momento. Como único complemento la Princesa ha lucido entre sus manos un gran ramo de flores en tonos verdes y amarillos que le han entregado en el acto en el que se ha convertido en protagonista.




Fuente: Leer Artículo Completo