Mery Turiel tiene el look de Mango perfecto para dar la bienvenida a septiembre

La llegada de septiembre significa el fin del verano y la vuelta a la rutina, sin embargo Mery Turiel ha desechado por completo esa idea celebrando la llegada del mes con un look muy veraniego. Después de hacerse con el vestido básico salvavidas de Zara, la influencer no ha podido resistirse a comprar algunas prendas de la nueva colección de Mango. Y si el vestido te va a gustar, espera a ver los complementos, dos básicos ideales que estamos seguras de que va a combinar de la forma más original, como ya hizo con la camisa blanca.

View this post on Instagram

No sé qué tiene septiembre que a todos nos revuelve. La vuelta a la rutina, el fin del verano, recordar lo conocido y cotidiano…yo llevo unos días dándole vueltas a todo (cosa bastante normal en mí, también hay que decirlo) pero intento entender qué ha cambiado desde el 31 de agosto en mi cabeza. Cumplimos años, hace mucho que no forramos los libros y ya no tenemos que decidir si mochila con ruedas o sin ruedas este año, pero cada septiembre sigue siendo una vuelta al cole para todos. Aires de cambio, nuevos compañeros, excursiones en forma de viajes, ponerse a prueba, buscar el aprobado. En la vida y de los nuestros. Seguiremos siendo traicionados por compañeros que eligen a otros en su equipo para jugar en el recreo y te dejan de lado. Nos enamoraremos 30 veces durante el año. Empezarás septiembre pensando en cuánto te gusta Pepito y acabarás en junio pensando cómo te podía gustar Pepito. O te enamorarás de menganito y querrás pasar todos los cursos de tu vida a su lado. Dudarás cada vez si lo que ahora estudias, será tu futura vocación, pasión y dedicación. No sé qué me deparará este año, solo puedo decir que tengo muchas ganas de todo. De lo malo, aprenderé. De lo bueno, buscaré el sobresaliente. De los errores, repetiré y recuperaré el examen. Y no sé con qué nota acabaré el cole este año pero no será por ganas de aprobarlo y probarlo todo. texto Mery Turiel || look @mango 📸 by @maxturiel ❤️

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

No sé qué tiene septiembre que a todos nos revuelve.”, comenzaba escribiendo Mery Turiel en una publicación en la que dedicó unas palabras a la vuelta a la rutina y compartió un total look de Mango. Un estilismo que tenía como prenda principal un mini vestido de tirantes en color beige fabricado en punto de canalé con hilo metalizado. Una prenda básica que tiene el detalle de un fruncido en el lateral, que resaltaba el moreno de la influencer y que, a pesar de ser de la nueva colección, su precio es bastante atractivo: 25,99 euros.

Mery Turiel se ha hecho con este vestido de Mango de nueva colección.

Mery Turiel dio vida a este vestido combinándolo con complementos básicos y versátiles que no te vas a quitar ni ahora, ni en otoño. Escogió un bolso marrón de piel estilo bandolera con asa ancha que cuesta 49,99 euros y un collar triple con abalorios dorados que puedes encontrar por 12,99 euros. Hace unos días era Rocío Osorno la que compartía el vestido más versátil de la nueva colección de Mango y ahora ha sido su amiga Mery Turiel la que nos ha descubierto un básico ideal que ya estamos pensando en copiar.

Mery Turiel se ha hecho con este bolso de piel de Mango que cuesta 49,99 euros.
Mery Turiel combinó el vestido de Mango con un collar triple de la misma firma que cuesta 12,99 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo