Mery Turiel se atreve con el body más sexy de Women’Secret

Por algún motivo, los alrededores de diciembre parecen fechas especialmente propicias para el destape lencero. Las marcas de ropa íntima suelen presentar las colecciones con las que esperan arrasar en Nochebuena y Reyes y las influyentes de la moda se atreven a lucir más sexys que nunca piezas creadas para apenas ser vistas. “¿No creéis que hay cosas de lencería demasiado bonitas como para no enseñarlas?”, escribe Mery Turiel en su perfil de Instagram Tiene razón. El body de Women’Secret que ha llevado a la fiesta de Navidad de la firma -con Elsa Pataky como invitada estrella- es un espectáculo que merece público.

La buena noticia es que Women’Secret aún tiene este body disponible en su tienda online y está de rebajas: costaba 34,99 euros y ahora te lo puedes llevar por 23,99. Si te atreves, puedes llevarlo con todas las consecuencias como hace Mery Turiel, en un look con pantalones negros. Pero también puedes optar por un término medio y acompañarlo de una americana o una chaqueta de lana. El contraste de texturas puede quedar muy bonito.

El body está confeccionado con encaje de flores y plumetti y adornado con unas tiras finas que van de las copas a los tirantes. Lleva una preciosa abertura en la parte trasera que hace la espalda muy bonita. No lleva relleno, con lo que es una opción perfecta si no tienes demasiado pecho. El aro le da ese toque retro de la lencería clásica que queda tan sexy. En serio: es muy top.

Fuente: Leer Artículo Completo