Meghan Markle dice 'adiós, verano' con las tendencias que sí pueden llevarse en otoño: los zapatos de cuña y el vestido midi

Ya se sabe: para viajes largos en avión, calzado cómodo. Una viajera profesional como es Meghan Markle tiene la lección bien aprendida y así lo ha demostrado al aterrizar en Ciudad del Cabo ataviada con unos vaqueros pitillo y unas bailarinas completamente planas y de color nude. Pero la funcionalidad puede (¿y debe?) quedarse en el aeropuerto para dar paso, una vez en tierra, al estilo y la tendencia, otra asignatura en la que la Duquesa de Sussex saca matrícula de honor. Y es que en su primer acto oficial en la ciudad africana, Meghan Markle ha cambiado sus bailarinas por el zapato estival más socorrido en el mundo royal: las alpargatas de cuña.

Divina manera de despedir el verano e inagurar el otoño esta propuesta por Meghan, quien ha lucido los mencionados zapatos con otra de las tendencias que sí puede reciclarse en los meses de otoño, el vestido midi.

Los Duques de Sussex en su viaje a Ciudad del Cabo.© Getty Images

El suyo – de la firma sostenible Maya Miko Designed – es de manga corta, cruzado y presenta un estampado tribal en blanco y negro. Combinado con las cuñas de esparto construye un look muy apetecible, aunque caduco, ya que los días de buen tiempo agonizan en nuestro país. El estilismo (coleta alta incluida), insistimos, es ideal para la ocasión, en la que los Duques visitaban un taller que instruía a niños pequeños sobre derechos y seguridad.

Para Meghan esta semana seguirá siendo verano así que estaremos con los ojos bien abiertos para fichar prendas versátiles y looks en tendencia de cara al año que viene.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida