Marta Ortega tiene la prenda más versátil del invierno (en clave premamá)

Marta Ortega está embarazada de nuevo, esta vez, tal y como ha comunicado la herdera de Inditex, espera una niña. Y nosotras, que somos unas enamoradas de los bebés y también, de Zara, no podemos esperar para ver cómo crece la tripita de la hija de Amancio Ortega y como ella, luce con ese estilo que le caracteriza la colección premamá de la firma. Esta línea ‘mum’ cuenta con los mismos diseños que la colección estándar, eso sí, con un patronaje más holgado y adaptado a la silueta de las futuras mamás por lo que si estás esperando un bebé… ¡Toma nota!

Parece que Marta Ortega está atravesando uno de sus mejores momentos. Se deshace en muestras de cariño con su pareja, Carlos Torreta, algo que es nuevo para nosotros, ya que siempre se había mostrado muy discreta. Y desde que se anunció su embarazo, nos está sorprendiendo con algunos de sus mejores looks. Estilismos, que ya estamos incorporando a nuestro imaginario (y ‘wish list’, ¿has caído en la tentación del Black Friday?) para copiarlos de pies a cabeza.

¿El último que nos ha encandilado? Este sencillo estilismo que Marta ha lucido para disfrutar de una de sus pasiones junto a su marido, la hípica, y que nos ha recordado (más o menos) al que llevo hace unas semanas Marta Lozano.

Se trata de un cárdigan con botones azul intenso, que ha llevado sin nada debajo, en clave ‘oversized’ y con el que disimulaba su barriguita de embarazada. Aunque nos hemos quedado sin ver la parte de abajo del look, estamos seguras que de unos pantalones negros o unos ‘jeans’ acompañaban a la chaqueta, que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de nuestros ítems infalibles en las rebajas de enero.

Y es que, no hay nada como una buena chaqueta de lana para el invierno. ¿Lo mejor de todo? Pegan con casi cualquier cosa y son un fondo de armario en el que no debes tener miedo a invertir.

Te lo juramos, palabra de ‘fashion victim’.

Fuente: Leer Artículo Completo