Marta Lozano se ha hecho con el vestido de invitada que vas a querer para tu próximo evento

Queda poco para que arranque la temporada alta de las ‘BBC’ y las firmas ya están sacando sus mejores propuestas para estos eventos, ejemplo de ello es el traje morado de Zara que está arrasando. Las influencers lo saben y algunas también han aprovechado para compartir sus looks de invitada perfecta como ha hecho Rocío Osorno o Mery Turiel. La última en unirse a ellas ha sido Marta Lozano, que este fin de semana ha estado de boda y lo ha hecho con uno de los estilismos más bonitos que hemos visto hasta ahora.

View this post on Instagram

👰🏻🎩 El vestido es de @mioh.eu 💗

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop) on

Marta Lozano ha dado el pistoletazo de salida a la época de eventos y lo ha hecho con un look que merece la pena destacar. La influencer valenciana acudió como invitada a una boda este fin de semana con un estilismo con el que se ha dejado el listón muy alto para las siguientes invitadas y que copiárselo puede ser una idea excelente.

La instagramer escogió un vestido rosa de Mioh. Un diseño fucsia de estampado jacquard con manga larga con hombreras y puño engomado. Es de corte midi cruzado con cinturón plumas y volantes en la falda asimétrica y cuesta 189 euros. Marta optó por combinarlo con complementos plateados, unos stilettos transparentes y unos pendientes XL. Un look sencillo y bastante asequible que es una posibilidad para triunfar como invitada en tu próximo evento.

Fuente: Leer Artículo Completo