Marta Lozano lleva el look de lunares que querrás estrenar cuando termine el confinamiento

Sabemos que los lunares son tendencia máxima para la primavera y el verano desde hace semanas, pues comenzaron a llegar prácticamente en aluvión a las nuevas colecciones de todas las tiendas del low cost. Sin embargo, ahora que sufrimos este largo confinamiento en prevención del coronavirus, este estampado típicamente español cobra un significado ampliado. Porque necesitamos la alegría y el espíritu festivo que representan, sobre todo en esta versión que lleva Marta Lozano, un vestido con lunares negros sobre fondo blanco. De hecho, ya tenemos clarísimo que lo primero que nos pondremos para salir a la calle será un look blanco de lunares que trasmita el optimismo y la luz que tanto ansiamos en este encierro. Los más bonitos están en Zara y en Sfera. Te los mostramos.

Uno de los vestidos estrella de la nueva colección de Zara es, precisamente, un babydoll de lunares negros sobrefondo blanco, con varios rasgos de máxima tendencia en su diseño. Lleva las mangas abullonadas imprescindibles esta temporada, volantes en cuello y puños botones con aplicación joya (29,99 euros).Lleva, además, forro para que no trasparente. Queda fantástico en todas las tallas.

En Sfera tiene una falda midi plisada con lunares de dos tamaños que es originalísima (25,99 euros), y permite combinaciones muy interesantes con todo tipo de tops. Los estilistas de esta tienda la proponen con un top lencero también de lunares muy pequeños (19,99 euros), con un cuerpo fruncido con escote en pico (19,99 euros) y con un top cuajado de volantesy con un solo tirante.

Si tienes debilidad por los vestidos ajustados, este diseño de Sfera es perfecto para resaltar una silueta reloj de arena. El estampado es espectacular, pues apuesta por unos lunares negros tamaño grande que llaman mucho la atención. Pero, además, tiene un favorecedor escote en pico, un fruncido estratégicamente colocado en el frontal y una falda lápiz súper sexy (29,95 euros).

Sfera tiene una opcion muy llamativa y súper alegre si prefieres obviar vestidos y faldas. Se trata de un traje de chaqueta y pantalón cropped con la pernera ancha, que está confeccionado en un tejido estampado con lunares negros gigantes. El pantalón (29,99 euros) cierracon cremallera y la chaqueta (49,99 euros) va cruzada y lleva un cinturón para cerrar. El traje es una locura de bonito.

Fuente: Leer Artículo Completo