Marta Carriedo tiene la diadema joya que vas a querer este otoño

Si te sentabas en frente de la televisión admirando los accesorios de pelo de Blair Waldorf con atención, eres de las nuestras. La fiebre por las diademas comenzó cuando la ‘mala’ del Upper East Side decidió convertirlas en su seña de identidad. Temporada tras temporada, la archienemeiga de Serena, lucía los accesorios más extravagantes para nuestra desgracia. ¿Por qué? Porque sí, después, nosotras nos hacíamos con adornos similares y nos contoneábamos por nuestro barrio creyendo que era la Gran Manzana.

Años más tarde, la tendencia de las diademas ha vuelto (y parece que para quedarse) demostrando que la moda siempre es cíclica. Si se llevó hace unos años: no lo tires, porque te lo volverás a poner.

Y aunque esa no haya sido la máxima de la influencer Marta Carriedo a la hora de apuntarse a la moda, también abogamos por hacernos con nuevos modelos. Sobre todo si son de inspiración barroca y llenos de pedrería. Puede parecer algo recargado, pero… si las influencers se atreven con ellas, ¿por qué nosotras no?

En este caso, Marta ha llevado uno de nuestros modelos favoritos de Zara. Aunque no esté disponible en la web, qué no cunda el pánico, porque la podrás encontrar en tienda física.

View this post on Instagram

No mercy💥 #newyork

A post shared by MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) on

Si no te animas con diademas tan recargadas, puedes apostar por diseños más finos y discretos, por pinzas o incluso por pequeños lazos de terciopelo o estampados en flores. Con el pelo suelto o recogido, hay opciones infinitas.

Ha llegado el momento de copiarle el look a Blair… ¡Y no nos puede gustar más la idea!

Fuente: Leer Artículo Completo