Marta Carriedo tiene el jersey de Oysho que pega con todo

El frío ya está aquí y los jerséis se van a convertir en nuestro mejor aliado a la hora de formar looks. Poco a poco las firmas están incluyendo diseños de todo tipo, en Zara, por ejemplo, hemos descubierto una microtendencia con modelos con aberturas en los hombros. Las influencers ya han hecho viral uno de Mango que sienta genial y es súper ponible, sin embargo, Marta Carriedo nos ha descubierto uno muy calentito y gustoso de una firma que teníamos completamente olvidaba.

Cuando pensamos en Oysho nos acordamos de su lencería delicada y sus colecciones de deporte y homewear ideales. Pero lo que no sabíamos es que también tiene algunas prendas que son ideales para el día a día y el jersey de Marta Carriedo es un ejemplo de ello. La influencer se ha hecho con un modelo de ochos de manga larga y cuello redondo en color crudo. Un jersey que nada más verlo dan ganas de vestirlo por su tejido suave y calentito. Cuesta 29,99 euros y va directo a nuestra lista de jerséis favoritos.

Marta lo combinó con un short verde caqui, pero es una prenda que pega con todo gracias a su color. Es un básico que no te vas a quitar en todo el invierno ya que puedes usarlo con vaqueros y jeans o con falda y botas. Incluso puedes optar por llevarlo encima de un minivestido. A pesar de que nos encanta buscar jerséis originales, con estampados y diseños diferentes, también necesitamos en nuestro armario otros muy ponibles y este jersey tiene toda las papeletas para ser el jersey básico perfecto.

Fuente: Leer Artículo Completo