María Pombo y María Fernández-Rubíes demuestran que necesitas unas medias fantasía en tu look de Nochevieja

Ni los pendientes, ni las diademas y horquillas ni los cinturones. El complemento que elevará tu look de Nochevieja son unas medias fantasía y si no que se lo pregunten a María Pombo y María Fernández-Rubíes. Las influencers forman el tándem perfecto y si ambas coincidían hace unos días con las botas de Mango que siempre llevan con vestidos, ahora lo han hecho con este accesorio. Las dos amigas protagonizan la campaña de la “Party Collection” de Calzedonia en un video que ha conseguido que queramos acompañar nuestro vestido de fin de año con unas medias fantasía.

A veces la mejor idea para un look sofisticado y sorprendente es escoger prendas básicas que transformar gracias a los complementos. Y las medias de la colección de Calzedonia para Navidad es un ejemplo de ello, ya que aportan al outfit un toque extra de glamour perfecto para estas fechas. Pero también son ideales para complementar tu vestido o falda de lentejuelas apostando todo a los brillos en la noche en la que el más es más.

María Pombo y María Fernández-Rubíes lo han demostrado con el vídeo de la campaña. En él podemos ver a las intagramers combinar medias clásicas de red pero con un toque ‘shine’, medias cristal con ligueros brillantes o con estrellas superpuestas entre otras, con minivestidos de todo tipo. Las medias fantasía son un accesorio que dan a tus piernas un toque mágico y que además es low cost. La mayoría de los modelos cuestan 12,95 euros. Un vestido negro de fondo de armario y unos pantys con algo de glitter y obtendrás un look sencillo, low cost e ideal para dar la bienvenida al 2020.


Fuente: Leer Artículo Completo