María Pombo tiene la chaqueta de Zara más versátil del invierno

Dice la leyenda que cuando vivimos un cambio importante en nuestra vida, lo primero que hacemos es cortarnos el pelo. Drásticamente. De una maxi melena a un bob (que será, otra vez, tendencia indiscutible el año que viene) o incluso, de un long bob a un corte pixie. Nadie sabe por qué, pero las peluquerías se llenan de cambios de look cuando cortamos con el primer -o quinto- amor de nuestra vida o cuando comienza un nuevo año.

María Pombo no se ha escapado de esta premisa y para recibir al 2020 le ha dicho adiós a su maxi melena y ha decidido apuntarse a un long long bob para sorpresa de todos.

Nosotras ya hemos caído rendidas (igual que con el short bob de Lovely Pepa en su momento), pero la publicación de María, escondía un detalle que debido al furor del momento (cortarse el pelo es uno de los cambios más grandes que hay) pasó desapercibido. Y que nos ha perseguido hasta hoy. Su bolso rojo captó nuestra atención, pero… ¿De dónde era esa sobrecamisa tweed en clave ‘oversized’ que lucía?

View this post on Instagram

New Year, new me 🥳

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Con mucho tesón y emoción (¡tenemos el regalo de reyes perfecto!)la hemos encontrado. Pero tenemos una buena noticia y una mala.

La buena es que es de Zara, está disponible desde la XS hasta la XXL y solo cuesta 39,96 euros. Sabemos que esto es más de una cosa, pero la buenanueva viene resumida en que la hemos encontrado.

¿La mala noticia? Que se encuentra agotada en la web. Pero estamos seguras de que si la buscas en tu Zara de confianza (todas tenemos uno) puede que la encuentres. Si no es el caso, tranquila, porque por arte de magia hay prendas que vuelven justo el día de rebajas, por lo que además de hacerte con ella con solo un click, la podrás tener con descuento. No puede haber mejor noticia.

Si eres incapaz de esperar a las rebajas del 7 de enero, nosotras ya hemos seleccionado algunos abrigos con descuento para que mates el gusanillo…

Quien avisa no es traidor.

Fuente: Leer Artículo Completo