María Pombo estrena por fin el traje de tweed con minifalda perfecto para el entretiempo

El tweed ha vuelto a ser uno de los tejidos estrella del invierno, sobre todo en chaquetas de factura clásica que hemos visto combinadas con vaqueros y en un combo casi perfecto con pantalones efecto piel. María Pombo nos propone el look más total con tweed: un traje con minifalda en un color verde espectacular, perfecto para llevar en entretiempo pero también bajo un abrigo cuando vuelva el frío. Se trata de un conjunto que aún encontramos en todas las tallas en la tienda online de Zara, aunque la clave de que funcione tan bien está en los complementos. Imprescindible echar mano de las botas súper altas que seguro te has comprado en rebajas y terminar con un contraste de color en el bolso. Te proponemos una alternativa al diseño de Bulgari que lleva María.

Atención, porque aunque María Pombo lleva una camisa negra bajo la chaqueta de tweed, lo cierto es que queda fantástica sin nada debajo. Aún es un poco pronto para plantearnos llevar la sola, sobre todo porque tiene un escote en pico bastante profundo, pero una camiseta blanca puede ser una una buena alternativa para conseguir un look más lumnoso. La chaqueta (69,95 euros) lleva bolsillos delanteros de plastrón, acabados desflecados y botones metálicos. La falda es cortísima y lleva los mismos acabados desflecados, además de una aplicación con falsos botones en delantero (29,95 euros).

La clave para que el look funcione a la perfección está en el contraste de color que María Pombo consigue con un bolso de un rojo vivísimo de Bulgari. Nosotras te proponemos un tono algo másbajo en esta bandolera burdeos con acabado soft, pespuntes con formas geométricas y detalle de tachas. Aporta además de un color inesperado un estilo más rock’n’roll que puede venirle muy bien a la formalidad del traje. Te la llevas por 29,95 euros en Zara. Fácil, fácil.

Fuente: Leer Artículo Completo