María Pombo dice que el entretiempo se definirá en dos palabras: cárdigan (de &Other Stories) y vaqueros de campana

El primer entretiempo de 2020 se va a definir por dos prendas clave, palabra de las mujeres españolas más influyentes en moda. La primera serán los pantalones de campana en versión discreta, con corte recto o pitillo y el bajo amplio, perfecto para poder llevar botas debajo. La segunda son los cárdiganas, que Paula Echevarría, Sara Carbonero o Laura Escanes ya han llevado (a lo más alto). Hoy, María Pombo ha combinado estas dos piezas clave requeteconfirmándolas como imprescindibles.

View this post on Instagram

Feliz domingo 😊💕

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Si hace unos días María llevaba un cárdigan de Mango agotadísimo hoy estamos de suerte: el de hoy es de &Other Stories y está completamente disponible en la web de la firma. De alpaca, blanco roto y cerrado con tres botones forrados, tiene un sutil escote en V y las mangas abullonadas. Una auténtica preciosidad, pura elegancia, que se lleva fenomenal con los vaqueros acampanados. Cuesta 69 euros y también hay versiones de él con la manga más larga o en rosa pálido.

María Pombo se ha revelado como firme defensora de este corte de campana y el hecho de que los vuelva a llevar no hace otra cosa que confirmar que a los pitillos les ha salido un serio competidor.

© Cortesía de &Other Stories

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo