El primer entretiempo de 2020 se va a definir por dos prendas clave, palabra de las mujeres españolas más influyentes en moda. La primera serán los pantalones de campana en versión discreta, con corte recto o pitillo y el bajo amplio, perfecto para poder llevar botas debajo. La segunda son los cárdiganas, que Paula Echevarría, Sara Carbonero o Laura Escanes ya han llevado (a lo más alto). Hoy, María Pombo ha combinado estas dos piezas clave requeteconfirmándolas como imprescindibles.
Si hace unos días María llevaba un cárdigan de Mango agotadísimo hoy estamos de suerte: el de hoy es de &Other Stories y está completamente disponible en la web de la firma. De alpaca, blanco roto y cerrado con tres botones forrados, tiene un sutil escote en V y las mangas abullonadas. Una auténtica preciosidad, pura elegancia, que se lleva fenomenal con los vaqueros acampanados. Cuesta 69 euros y también hay versiones de él con la manga más larga o en rosa pálido.
María Pombo se ha revelado como firme defensora de este corte de campana y el hecho de que los vuelva a llevar no hace otra cosa que confirmar que a los pitillos les ha salido un serio competidor.
© Cortesía de &Other Stories
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo