María Fernández-Rubíes se ha hecho con el mono de pana más ideal para entretiempo

Si hay una tendencia que queremos que vuelva con todas nuestras fuerzas para 2020, esa es la de los monos largos para entretiempo. Y si vuelven con un diseño tan apetecible como el de María Fernández-Rubíes mucho mejor.

La influencer ha compartido en Instagram un lookazo en toda regla que le vamos a copiar para esta primavera por bonito, cómodo y favorecedor.

Para conseguirlo solo hará falta incluir en nuestro armario este mono de pana en tono verde pastel con cierre de botones delanteros, cinturón ajustable para lucir tipazo y presumir de figura, manga corta y pernera ancha. María lo ha combinado con unos zapatos de tacón bicolor en tono morado y blanco y un sombrero marrón de ala ancha.

View this post on Instagram

After-eight 🐴✨

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on

Una prenda que promete ser todo un best seller entre las instagramers, ya que Marta Pombo también se ha hecho con él. Por eso antes de que se agote toma nota: es de la firma & Other Stories, cuesta89 euros y está disponible en la página web desde la talla 32 a la 44.

View this post on Instagram

Lo llaman la Golden Hour🔥

A post shared by Marta Pombo (@mpombor) on

Ideal para combinar con… zapatos de tacón para ir a la oficina, con botas o botines para estrenarlo ya, o con zapatillas viajar de la forma más cómoda y estilosa posible. ¡Tú decides!


Fuente: Leer Artículo Completo