María Adánez cambia de look: nuevo corte y nuevo color

A María Adánez le encanta cambiar de look. La hemos visto con flequillo, y sin él; con el pelo largo; súper corto; de rubia, morena, pelirroja… Y ahora la actriz nos sorprende con otro cambio de imagen, con el que está encantada. La intérprete de series como ‘La que se avecina’ ha apostado por un nuevo corte y color de pelo tras su maternidad –fue mamá de su primer hijo, Claudio, el pasado mes de mayo– y para ello se ha puesto en manos de su colorista y estilista de confianza Ana Lérida, su maga del color.

La actriz tiene claro que su pelo no lo toca cualquiera y por eso no ha dudado en hacer un viaje express hasta Barcelona para acudir al salón de belleza ANARA y realizarse un cambio de imagen en las mejores manos de España.

María Adánez ha apostado por el nuevo blond (rubio) que, sin lugar a duda, triunfa esta temporada. A la actriz le han aplicado una técnica exclusiva de French Balayage, mechas que se funden a la perfección con el cabello, y el corte Blunt Bob. ¿Cómo resultado? María luce una melena brillante, viva y fresca.

A post shared by ANARA by ANA LERIDA (@anarabyanalerida)

La que fuera protagonista de la serie ‘Pepa y Pepe’ está feliz con su “pelazo radiante y glamuroso”. Ver a la actriz tan guapa y contenta nos ha recordado a la actriz Mariví Bilbao cuando su personaje en ‘Aquí no hay quien viva’ (Marisa Benito) le decía al personaje de María Adánez (La ‘pija’) en la serie: “¡Pero qué guapa va siempre esta chica!“.

Marta Carriedo, Blanca Bleis, Coral Simanovich, Amelia Bono, Melissa Jiménez e Iria Otero son otras de las clientas que confían siempre en ANARA by Ana Lérida para el cuidado de su cabello.

Fuente: Leer Artículo Completo