Mango tiene las primeras botas altas del invierno que ya son tendencia loca.

Puede que seas de esas que desea la llegada de los primeros fríos para lucir las botas OTK que ya te compraste, muy previsoramente, el invierno pasado; pero también existe la posibilidad de que la sola idea de encerrar tus pies sin lugar a escapatoria te produzca escalofríos. Seas del bando que seas, esta temporada no te quedará más remedio que rendirte a alguna de las infinitas opciones de botas que la moda propone. Altísimas plataformas en las propuestas de Stella McCartney y Rick Owens; tacones geométricos en Loewe y nostalgia dosmilera en Isabel Marant, entre otras.

© Carola de Armas

Lo hemos visto en la pasarela pero también en los mejores looks Street Style de las semanas de la moda. Y, ¡atención! las que más saben ya se están adelantando a la llegada del invierno con un par de botas de Mango que son PERFECTAS por cinco motivos.

1. Son las que elegirían las mujeres burguesas de la década de los 70 quienes, como ya sabemos, son la principal inspiración de la corriente estética de sobriedad chic que impera este año.

2. En el desfile de Celine vimos algunas muy parecidas. Y esto es garantía de acierto seguro.

3. Su caña tiene la medida precisa para favorecer sin agobiar.

4. Son muy estéticas, sí, pero también muy funcionales porque ¡abrigan!

5. Son compatibles con (casi) todo tu armario.

© Cortesía de Mango

Ni las de cowboy, ni los mocasines o bailarinas, ni los botines de suela track con cordones. Créenos si te aseguramos que con estas botas serás feliz esta temporada. Y la siguiente, y la siguiente.

Fuente: Leer Artículo Completo