Mango apuesta por el azul para protagonizar los estampados florales que más apetece ponerse

¿Quién ha dicho que los estampado florales son para el verano? Es cierto que las propuestas de la temporada calurosa del año vienen en tonos y diseños más coloridos y salvajes, pero las nuevas colecciones de otoño-invierno también vienen con los estampados florales que más apetece ponerse. Porque el secreto está en apostar por los colores más apropiados para esta época del año.

O al menos eso es lo que nos ha demostrado Mango con algunas de las prendas de su última colección, en la que el azul se ha convertido en el auténtico protagonista de los estampados más románticos con diferentes fondos, tonos y diseños. Y son todos tan bonitos que no sabemos con cual quedarnos.

Una de las propuestas que más nos ha gustado es esta, en la que si bien el azul tiene poco protagonismo, la firma ha sabido llevarlo a dos prendas bien diferentes, un vestido y una blusa. El primero viene en diseño midi acampanado, con detalle de volantes en el cuello, mangas largas abullonadas acabadas en puños con botón y volante en el bajo.

Confeccionado en tejido fluido y con un diseño de fondo negro con flores azules y blancas, tiene un precio de 49,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

La blusa con el mismo estampado es de diseño recto, también en tejido fluido, y tiene diseño de volantes en los hombros, mangas largas con puños elásticos y cuello redondo. Cuesta 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

La única falda de esta particular colección es muy parecida a las dos prendas anteriores pero en ella han eliminado la luminosidad del blanco para quedarse únicamente con el negro y el azul.

De diseño largo acampanado, cintura elástica y confeccionada en tejido fluido, tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

El vestido mini no podía faltar a la hora de proponer un estampado floral y en este apuesta por el azul, con pequeños detalles en marrón, un diseño acampanado, cuello de pico y puños elásticos. Con volante en el bajo, tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Por último, para aquellas que buscan una prenda luminosa, esta blusa fluida con estampado en tonos azules y marrones, cuello redondo y mangas largas abullonadas acabadas en puños con botón. Tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.


Fuente: Leer Artículo Completo