Macarena García revoluciona las redes con un conjunto de punto ‘made in Spain’ (y muy sexy) perfecto para verano

Las influencers se han convertido en una fuente de inspiración a la hora de vestir, pero, ¿qué hay de las actrices? Ellas y sus perfiles de Instagram, sus looks para eventos, promociones o incluso para el día día también son un buen referente de estilo donde puedes coger muchísimas ideas. El vestido verde de Zara de Ana Milán o el solidario largo que han llevado Juana Acosta y Paula Echevarría son un buen ejemplo de lo que hemos visto esos últimos días por las redes. Ahora, hemos dado con un look PER-FEC-TO que le hemos descubierto a Macarena García y que también nos encanta porque es ‘made in Spain’.

Macarena García se encuentra en pleno periodo promocional de la serie ‘Paraíso’ de la que ella misma forma parte del reparto. Y para un día con la prensa, la actriz escogió -de la mano de los estilistas Jose Juan y Paco- un look con el que ha demostrado que se puede ir sexy y elegante a la vez y que ha gustado tanto en las redes que no hemos tenido más remedio que fichar de dónde son sus prendas.

https://www.instagram.com/p/CPkpKqGB7Dp/

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial)

Se trata de un outfit de dos piezas de Amlul, la marca española creada por la ifluencer Gala González. Macarena llevó un top de algodón con cuello redondo y sin mangas en color blanco que es un tributo a Scarlett Hohansson. Cuesta 170 euros y tiene la sisa ligeramente escotada aportando un toque de los más sensual que queda de maravilla.

Lo combinó con una falda que desde la firma proponen para crear un set y que también es una prenda tributo a ala actriz antes mencionada. Se trata de un diseño mini también de algodón que lleva un cierre frontal con un botón de perla y que cuesta 160 euros.

Por último, Macarena completó el look con unos pendientes de Levens en forma de corazón y un semirecogido perfecto para llevar con el flequillo cortina que tiene y que tanto le favorece. ¡Estaba guapísima! Y la fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram ha causado sensación y acumula miles de ‘likes’.

Fuente: Leer Artículo Completo