Los zuecos engomados, los difíciles zapatos cómodos que Stradivarius quiere poner de moda

Entre las opciones de zapatos planos y muy cómodos para primavera, puedes escoger los mocasines de Zara que ha llevado Nuria Roca, las bailarinas abiertas más fresquitas para el entretiempo o atreverte con la tendencia que ha puesto de moda Stradivarius. Ya te avisamos hace unas semanas que los zuecos iban a convertirse en el tipo de calzado que más veríamos esta temporada, pero lo que no esperábamos era esta versión engomada que una de dos, o la amas o la odias.

Hablamos de los conocidos como zuecos sanitarios que suelen llevar médicos o enfermeros y que forman parte del calzado de algunas profesiones como las mencionadas anteriormente. Unos zapatos de goma con forma de zueco, que tiene un diseño con suela plana y va destalonado con una tira como sujección. Un calzado muy cómodo que muchas personas usan para estar en casa y que ahora parece haberse puesto de moda. De hecho, Crocs, la marca por excelencia de este tipo de calzado, ha lanzado hace poco un modelo de la mano de Justin Bieber que incluye ocho dijes Jibbitz y que ya hemos visto a personajes como Chiara Ferragni.

Una tendencia que, por supuesto, ha llegado a las firmas low cost y con la que se ha atrevido a Stradivarius, que ha colocado este calzado como el absoluto protagonista de su colección junto al crochet. La firma de Inditex a sacado a la venta un modelo que cuesta 15,99 euros y está disponible en color lila, verde y beige claro. Proponen llevarlo con un pañuelo colocado entre los agujeros del zapato como detalle original y, a través de su página web, enseñan que quedan bien con cualquier tipo de look. ¿Te atreves con ellos?

https://www.instagram.com/p/CMxR-tKLrCb/

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius)

Fuente: Leer Artículo Completo