Los zuecos de Rosalía son el calzado que llevarás a diario

Rosalía se encuentra inmersa en su gira por el continente americano con su trabajo Motomami. Como suele ser habitual la artista usa sus redes sociales para compartir momentos del día a día. A través de su stories sus fans pueden ser testigos de sus momentos de relax, donde desconecta del furor de los escenarios con actividades tan sencillas como aplicarse una mascarilla. Pero también comparte sus jornadas en el estudio de grabación o sus ensayos sobre el escenarios horas antes de la gran cita ante el público.

Estos días la artista se encuentra en Miami donde prepara su concierto y ayer compartió una imagen de su puesta a punto sobre el escenario. En esta instantánea se puede ver a la cantante con un look muy sencillo pero en el que nada se ha dejado al azar. La catalana viste una sencilla camisa blanca oversize que lleva a modo de vestido y a través del calzado pone el punto más actual al look.

La autora de Motomami opta por unos zuecos de estilo mule abiertos por la parte del talón y con algo de plataforma. Se trata de un calzado cómodo que este otoño ha conquistado los armarios de las chicas más trendies. Rosalía lleva estos zapatos sobre el pie desnudo, debido a que las suaves temperaturas de la ciudad donde se encuentra se lo permite, pero no es un calzado cuyo uso se vaya a limitar a estas semanas de entretiempo.

https://www.instagram.com/p/CK4cS6cFEQQ

A post shared by Mireyajv (@mireyajivi)

En las cuentas de Instagram de otras influencers se puede ver este calzado combinando con gruesos calcetines dejando estos a la vista para que formen parte del estilismo como un elemento más. Si prefieres que esta prenda de abrigo para los pies no cobre tanto protagonismo, solo tienes que optar por un pantalón tipo wide leg, para que solo quede la punta del zapato a la vista.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida