Los vestidos de invitada más elegantes que puedes conseguir sin arruinarte están en estas tiendas de alquiler y segunda mano

Tras un largo periodo de más de un año en el que todos los eventos presenciales se esfumaron repentinamente de nuestras agendas, parece que la mejora de la situación sanitaria vuelve a permitir las reuniones. Y es que aunque aún hay restricciones, las bodas, los bautizos y las comuniones vuelven a poder celebrarse. De ahí que la necesidad de hacerse con looks de invitada haya vuelto a ocupar un puesto preferente en la agenda de prioridades de muchas. Y aunque la tentación de comprar un vestido ponible y favorecedor siempre está ahí, el fenómeno de la ropa de segunda mano, las tiendas vintage y el alquiler de vestidos de fiesta ha ganado un importante empuje.

Algo a lo que ya hemos visto apuntarse durante las últimas temporadas a las expertas en moda, que lucen como nadie los vestidos de invitada más bonitos y que además lo hacen apostando por el made in Spain, como el original conjunto que lució Lourdes Montes para una boda hace algunas semanas. Firmas de moda que, aunque nos encantan por su originalidad y elegancia, en ocasiones se escapan del presupuesto medio. Por eso apostar por alquilar o comprar de segunda mano es sinónimo de éxito.

Uno de los principales portales de internet en los que podrás encontrar una oferta de conjuntos de invitada para alquilar es La más mona , una tienda de venta y alquiler de vestidos y accesorios que te ofrece la oportunidad de llevar los vestidos de las marcas y los diseñadores que siempre quisiste llevar. Es un armario lleno de vestidos de fiesta y cocktail para que no repitas modelo jamás.

En su catálogo encontrarás además de vestidos de firmas como Malmo o Amaya Arzuaga, pensados para ceremonias a precios tan asequibles que rondan los 75 euros, también una selección para incorporar a tus looks de diario, si quieres darte un capricho y deslumbrar en una reunión de trabajo o una cena con amigas.

Además, otra de las grandes ventajas de comprar o alquilar prendas de temporadas pasadas y de firmas exclusivas es que evitarás la tan temida pesadilla de coincidir con el mismo look con otra invitada. Esa es la premisa sobre la que Borow ha comenzado a ofrecer sus servicios. El proyecto de las hermanas Eva y Joanna Chen ha revolucionado el universo del alquiler de ropa en España demostrando que no hace falta poseer una prenda para poder vestirla –ni amarla-. Su objetivo es dar la oportunidad a todas las mujeres de aportar su granito de arena en hacer la moda más ética y sostenible de una manera fácil y ultra estilosa. Su punto fuerte son las prendas únicas que cuelgan de sus perchas, de primeras firmas nacionales e internacionales y que se salen del circuito más ‘visto’.

Deja de soñar y abre bien los ojos. Solo tienes que acudir a Borow. Pero esta vez, más allá de admirarlos podrán ser tuyos durante unos días, y por el 20% de lo que te costaría comprarlo. El instinto fashion de las hermanas Chen nunca falla, y no es de extrañar que sean los modelos más aplaudidos de Jacquemus y Rotate Birgen Christensen los que cuelgan de sus perchas. Para vestir los momentos más especiales del verano, destacan estos que se ciñen al 100% a las últimas tendencias.

https://www.instagram.com/p/CPYaHthDH7R/

Una publicación compartida de BOROW (@borow_es)

En Meloprestas.com también ofrecen algunas de las mejores opciones de firmas nacionales e internacionales en lo que a diseños de invitada se refiere. Alquila tu vestido al mejor precio, ellos te lo entregan en 24h en casa, te lo pruebas y si no te convence te devuelven el dinero. La tintorería está incluida, para que tú solo te preocupes de disfrutar de la fiesta. A unos precios muy asequibles, donde no solo encontrarás vestidos, largos y cortos, sino todo tipo de complementos para accesorizar tu look y no volverte loca buscando, desde tocados y pamelas, que puedes tener por solo 20 euros, hasta bolsos de mano, guantes o chales.

Si lo que prefieres es comprar, la segunda mano es una de las opciones más en boga actualmente. Desde webs como Vestiaire Collective, el marketplace online líder dónde comprar y vender moda y lujo pre-amado y autentificado, en el que ofrecen marcas de lujo a precios realmente asequibles. Te recomendamos que des un ‘paseo’ por sus escaparates virtuales en los que puedes encontrar chollos como vestidos de Gucci, de Chloé o de Ganni de los que te enamorarás y por los que no dejarás la cartera temblando.

Así que ya lo sabes, vuelve por todo lo alto al circuito de celebraciones porque por fin vas a poder ser la invitada más elegante sin dejarte una fortuna en el intento.

Fuente: Leer Artículo Completo