Los tres pantalones en color camel que deberías incorporar ya a tus looks de oficina están en Sfera

Las nuevas colecciones están convirtiendo cada vez más en necesidad todas esas nuevas tendencias que prometen arrasar este otoño, pero lo cierto es que no es la primera vez que vemos como una nueva tendencia se esfuma en una misma estación y seamos sinceras, también hay otras tendencias que es mejor dejarlas pasar… Como la blusa más fea de la nueva colección de Zara. ‘Para gustos los colores’ y precisamente queremos hablarte de un color que permanece temporada tras temporada en nuestro armario y que no tiene nada que ver con el negro ni el blanco. Esta vez nos referimos al camel.

Y es que cada prenda o accesorio que vemos con este color como protagonista tiende a ser uno de esos básicos infalibles ¿La razón? Son la elegancia personificada, pega con casi todas las tonalidades y podrás incorporarlos a cualquier estación y temporada porque ¡siempre son tendencia!

Precisamente por esto y porque ya hemos vuelto a la rutina después de nuestras vacaciones, tenemos que decirte que es el mejor momento para que inviertas en esas prendas de oficina súper versátiles y elegantes que puedas llevar en tus looks working girl de entretiempo y para este otoño.

Y ¡tranquila! porque ya nos hemos adelantado y hemos seleccionado tres pantalones en Sfera y en color camel que salvarán todos tus outfits para ir al trabajo, pero también para diario porque estos modelos son perfectos para integrar a todos tus looks.

Opción 1:

Opción 2:

Opción 3:

¿Ya tienes tu favorito?

Fuente: Leer Artículo Completo