Los productos de belleza que han sido mejor valorados por los consumidores y que deberías tener

¿Estás buscando las mejores opciones paralucir estupenda pero no sabes qué producto elegir? Lo cierto es que son muchas las personas que se encuentran en esta tesitura constantemente. Sin embargo, nosotros tenemos la solución perfecta. A continuación intentamos ayudarte a elegir en qué productos de belleza confiar mostrándote a los últimos ganadores de los recientes Premios Victoria de la Belleza, unos galardones basados en el reconocimiento y la confianza por parte del consumidor.

En esta tercera edición los premios han recaído en el champú seco Batiste; el gel para piel seca de Bio-Oil; la crema corporal con aceite de oliva de Carrefour Soft; el aceite para el cuidado de la piel de Bio-Oil; la gama de champús sólidos de Corine de Farme; y la crema facial antiedad sedosa reafirmante de Equivalenza.

Además, este año han innovado otorgando otro premio más a algunos de los ganadores. Por un lado, Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel, y los champús sólidos de Corine de Farme han obtenido el reconocimiento Premios Victoria de la Belleza Producto Clean. Un galardón que han obtenido tras someterse a un examen más donde se han analizado sus ingredientes.

Por otra parte, la crema facial antiedad sedosa reafirmante de Equivalenza ha ganado el reconocimiento Premio Victoria de la Top Innovación. Un galardón que, además de reafirmar la eficacia y calidad del producto, también hace un reconocimiento especial asu innovación.

De esta forma, los Premios Victoria de la Belleza han vuelto a dejar constancia de qué productos son los que más valoran los consumidores. Un dato que supone una gran ayuda para todas aquellas personas que están indecisas sobre qué productos escoger para cuidar su cuerpo.

Fuente: Leer Artículo Completo