Los pitillo vuelven y Zara tiene la nueva colección que mejor sienta

Estarás de acuerdo que hasta la fecha hemos visto todo tipo de modelos y estilos en pantalones. Los slouchy, los cullote, los mom jeans, efecto piel… pero sin duda, si hay un vaquero que siente bien si de verdad encuentras el perfecto para ti, esos son los pitillo.

Unos jeans muy versátiles ya que podemos combinar de mil formas y que para el invierno son súper cómodos ya que no necesitas más que un jersey gordito y unas botas o botines para completar un look perfecto para cualquier día.

¿Quien no ha tenido alguna vez ese pitillo que le encantaba porque le hacía culazo? Y es que si algo tienen de bueno estos vaqueros es que se adaptan a tu figura mostrando tus curvas de una forma muy natural, alargan las piernas si los llevas con un buen par de zapatos de tacón y además, son súper socorridos para aquellos looks más relajados con sneakers.

Los pitillo siempre son una buena opción y como Zara lo sabe, la firma low cost ha lanzado la nueva colección ‘Jeans skinny edited vintage’ que forma parte de toda una sección dedicada a los pitillo. Están disponibles en infinidad de tonos y solo cuestan 22,95€ ¿Te animas de nuevo con ellos?

Fuente: Leer Artículo Completo