Los perfumes que nos vamos a comprar en el ‘Black Friday’

  • Las 20 mejores ofertas en cremas faciales del Black Friday.
  • Ofertas en Satisfyer y otros juguetes sexuales en Amazon.

    El ‘Black Friday’ está a la vuelta de la esquina. La fecha es el 26 de noviembre aunque muchas marcas adelantan sus descuentos hasta un mes antes para que puedas aprovecharlo bien. Amazon por ejemplo, ha rebajado sus mejores productos de maquillaje y otros productos de belleza que queremos fichar cuanto antes.

    A la gente le gusta comprar de todo esa jornada, desde electrodomésticos pasando por moda e incluso hay quien se compra un coche (sí, en serio). Nosotras somos de las que aprovechamos las rebajas que nos ofrece el BF para comprarnos perfumes.

    Jean Paul Gaultier siempre dice que el perfume es la forma más intensa del recuerdo, y es que hay aromas que dejan huella. Hablar de nuestras fragancias favoritas es evocar mil recuerdos. Los aromas narran la historia de nuestras vidas: el primer amor, aquella tarde con los amigos o el olor de alguien a quien quieres.

    Y es que somos amantes de los aromas, de los que son especiales, de los que marcan cada paso que das. Pero muchas veces esos que nos enamoran se salen de nuestro presupuesto… Por eso, vamos a aprovechar los descuentos del Black Friday para darnos un capricho.

    ¿Te sabe mal por tu fragancia de siempre? Piensa en la mítica frase del perfumista Francis Kurkdjian: «El perfume es como el amor. No hay un único amor en tu vida. Puedes amar a diferentes personas de la misma forma que puedes tener varios perfumes«. ¿Ves? Es totalmente normal querer experimentar con los aromas, incluso cuando ya hayas encontrado tu perfume definitivo. ¿Qué te parecen estos?

    ‘5th Avenue’ de Elizabeth Arden

    Representa la energía, el modo de vida y el aspecto que componen la esencia de la Quinta Avenida de Nueva York. Un perfume floral con notas de cítricos, musgo y madera.

    ‘Viva La Juicy’ de Juicy Couture

    Un perfume floral dulce, muy femenino y romántico. Además, nos encanta la botella adornada con una cinta de color fucsia con mucho encanto.

    ‘Midnight Fantasy’ de Britney Spears

    Dentro de sus notas de salida destaca el olor a frambuesa, la cereza negra y la ciruela. También se notan la orquídea negra la fresia y el lirio. Y, por último, también podemos destacar el ámbar, el almizcle y la vainilla.

    ‘Green Tea’ de Elizabeth Arden

    Esta fragancia es muy fresca, proporciona energía al cuerpo, despierta los sentidos y reaviva el espíritu. Notas de salida: alcaravea, ruibarbo afrutado, limón, raspadura de naranja y bergamota. ¿Qué te parece?

    ‘Confidence’ de Eye of Love

    Tiene un aroma almizclado con sutiles toques de vainilla. Según los comentarios, se mantiene intacto durante muchas horas.

    ‘White Tea’ de Elizabeth Arden

    Pertenece a la familia olfativa almizcle amaderado. Notas de salida: mandarina, esclarea, helecho y notas marinas. ¡Qué maravilla!

    ‘Fantasy’ de Britney Spears

    Dulce, afrutado y expresivo. Una fragancia de intensidad media, diseñada para adolescentes y mujeres jóvenes.

    ‘White Diamonds’ de Elizabeth Arden

    Pertenece a la familia aromática floral y fue lanzada en 1991. El frasco es de cristal clásico y elegante, cuenta con un anillo con piedras brillantes y el tapón es dorado. En la parte alta de la pirámide encontramos aldehídos, naranja, azucena, neroli y bergamota.

    ‘Citrus Marino’ de Angel Schlesser

    Fue lanzado en 2019 como una opción fresca, ligera y agradable para los hombres, aunque también nos parece una opción perfecta para mujeres.

    ‘Gems Power’ de Tous

    En sus notas de salida encontramos mandarina italiana, manzana Granny Smith y bergamota de Sicilia. En el corazón encontramos jazmín sambac y peonía y en las notas de fondo ámbar, vainilla y cedro de Atlas. Es un clásico, así que no te lo pienses dos veces.

    Si quieres darte un capricho ‘beauty’ o ya estás pensando en los regalos navideños (y no quieres desembolsar grandes cantidades de dinero), no te lo pienses dos veces y aprovecha las ofertas del Black Friday. Todas estas fragancias son una opción perfecta para regalar, ¡te lo aseguramos!

        Vía: Cosmopolitan ES

        Fuente: Leer Artículo Completo