Los pendientes de Gigi Hadid que te recordarán a tu infancia son de una de las firmas favoritas de las expertas en moda

Gigi Hadid ha demostrado que si hay un accesorio de moda que le gusta especialmente, esos son los pendientes. La supermodelo lucía hace unos pocos días unos originales pendientes con forma de limones, firmados por la marca española Gimaguas. Tanto en esta ocasión como en otras anteriores, Gigi demuestra que más allá de optar por firmas conocidas también es adepta de descubrir nuevas y originales marcas que acostumbran a apostar por diseños artesanales.

La mayor de las hermanas Hadid ha sorprendido esta vez luciendo unos pendientes de abalorios con forma de flores que recuerdan a las joyas que hacíamos en nuestra infancia. Precisamente este aire colorido e infantil es la seña de identidad de Susan Alexandra, firma a la que pertenecen estos pendientes. Como curiosidad, estos pendientes tienen el mismo nombre que la modelo, según cuenta la firma en la publicación en la que podemos ver a Gigi luciéndolos. Eso sí, que lleven el mismo nombre es casi casualidad ya que este diseño fue inspirado por la película ganadora de dos premios Oscar ‘Gigi’.

Los pendientes se encuentran disponibles en la web y cuestan aproximadamente 100 euros. Además de este modelo la firma cuenta con otros, igualmente realizados con abalorios multicolores, con formas frutales, corazones e incluso, gambas con limón.

¡Lo quiero!

Además, el pasado mes de abril ya pudimos ver a Gigi luciendo otro diseño de la firma.

Aunque Gigi haya decidido apostar por estos pendientes de Susan Alexandra, si hay algo que destaque en la firma es por sus bolsos de bolitas multicolores. Esta marca se dio a conooer gracias a sus divertidos diseños que incluso imitan prints animales (como el cow print que tan tendencia fue hace unos meses) y en su andadura ha logrado conquistar a infinidad de rostros conocidos.

Sobre la firma

Susan Alexandra nació en Nueva York hace un par de años. La firma comenzó con un bolso de bolitas y este año ha llegado incluso a ver sus complementos sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. En su web lo dejan muy claro: la responsabilidad ética es primordial. Cada artículo de la tienda está hecho a mano en Nueva York mediante una cadena de trabajo sostenible. Según explican en su manifiesto “las piezas hechas con intención y amor se sienten mejor”.

Lo que empezó con un simple bolso de bolitas ahora se ha convertido en una alegre firma que cuenta con todo tipo de artículos de bisutería, carteras, horquillas de pelo y hasta tops. Y visto lo visto, vamos a seguir oyendo su nombre durante un largo tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo