Los pantalones negros de Zara que ha llevado Nuria Roca son los más favorecedores y los favoritos de las famosas

Nuria Roca ha coincidido con Vicky Martín Berrocal usando el mismo truco para combatir con las arrugas, pero también lo ha hecho con Eva González escogiendo los mismos pantalones de Zara. Porque aunque nos gusta verla arriesgar con estilismos originales y muy coloridos, nos encanta cuando Nuria opta por prendas básicas y asequibles a todos los bolsillos que podemos copiar fácilmente. Y el último look que ha llevado en ‘El Hormiguero’ es una prueba de ello.

https://www.instagram.com/p/CJIogdXl5iT/

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Nuria escogió para su última participación del año en ‘El Hormiguero’ un look que, sin duda, tenía como protagonista a una camisa rosa fucsia con volantes en los hombros ideal. Una prenda por la que todos sus seguidores preguntaron y que ella desveló que la había comprado “en un Showroom y es de Petra Hofmann“. Un diseño muy original que combinó con prendas negras.

Además de unos botines de ante de tacón de Sergio Rossi, la presentadora escogió unos pantalones negros de pinzas y tipo traje que, según ella, ha comprado en Zara. Un diseño de súper talle alto y pernera recta que se estrecha en el tobillo. Y sí, hemos ido a la web del gigante de Inditex en su busca y lo hemos encontrado. Se trata de un pantalón de traje de edición limitada confeccionado 100% en lana que cuesta 69,95 euros.

Aunque si estos se te van un poco de precio, debes saber que el modelo que ha llevado Eva González es muy similar y cuesta tan solo 29,95 euros. Lleva un cinturón incorporado y la única diferencia es que son un poco más cortos y ligeramente más estrechos. ¡Pero sin igual de ideales, ponibles y favorecedores!

Fuente: Leer Artículo Completo