Los pantalones estampados de estilo setentero de Zara más vendidos son estos que también ha llevado Pilar Rubio

Confirmado, tenemos nueva prenda viral de Zara y se trata de unos pantalones estampados que triunfan entre las influencers y que también han llegado a la televisión. Ya te avisamos de que entre todas las tendencias de la temporada, hemos dado con una nueva de lo más favorecedora: los pantalones flare de estilo setentero. Se llevan con ese corte acampanado y con estampados y tonos muy coloridos como este modelo casi agotado de Bershkay Pilar Rubio losabe. Por ello, para presentar su sección de ‘El Hormiguero’ ha lucido este modelo de Zara que tanto arrasa y tienes que fichar ya.

Pilar Rubio realiza semanalmente una sección el programa de Pablo Motos y en la que habla de las tendencias actuales. Para esta última, la presentadora acertó y explicó que esta temporada se llevan algunas de las características más icónicas de la década de los 70 y se han puesto de moda los pantalones campana con estampados coloridos. Para ejemplificar esta tendencia, Pilar lució un modelo de Zara que está teniendo muchísimo éxito.

https://www.instagram.com/p/CPlyeFpjsFR/

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Se trata de unos pantalones de tiro alto y de corte flare por su bajo acabado en línea evasé que está protagonizado por un estampado floral en tonos rosas, amarillos y naranjas. Cuestan 29,95 euros y están disponibles desde la talla XS a la XXL, aunque esta última ya está agotada en la web de la firma. Y no nos extraña, porque son tan bonitos que están arrasando.

Ideal, ¿verdad? Pilar lo combinó con un top de crochet, otra de las tendencias del momento, sin embargo, hemos visto que es un pantalón que tiene muchas posibilidades de combinación ya que son varias las influencers que lo han llevado. Con la camisa oversized que tiene a juego, con un top cropped naranja… ¡Nos encanta!

https://www.instagram.com/p/CO8b9tMAPB_/

Una publicación compartida de Erea Louro (@erealouro)

https://www.instagram.com/p/CPRBa74tlHg/

Una publicación compartida de Lula&Co Laura (@lulandco)

Fuente: Leer Artículo Completo