Los pantalones de Zara inspirados en el vestido de Lady Di

No hay look de Diana de Gales que no quedara grabado a fuego en la historia de la moda. La influencia de Lady Di en cuestión estilística y en terreno beauty es indudable y es que, más allá de inspirar los peinados de las mujeres durante los años 70 y 80, incluso más allá de dar nombre al que es uno de los bolsos más deseados e icónicos de Dior, la princesa de Gales ha inspirado muchas de las tendencias actuales y aún son muchas las firmas que echan la vista atrás y rememoran su impecable estilo.

Si bien estamos acostumbrados a tener constantes dèjá vus con el estilo de la británica echando un vistazo a las pasarelas más destacadas, este año también han sido muchas las referencias al estilo de Diana que han podido verse en las diferentes firmas de moda pronta. Sin ir más lejos, en Zara han podido hallarse sus emblemáticos pantalones vichy rosas o en & Other Stories su vestido rosa de tirantes con lazos más elegante.

Sin embargo, durante esta temporada en Zara se encontraban unos pantalones de flores, con el fondo crudo y las flores en tonalidades lilas y verdes, cuyo estampado recuerda inevitablemente a uno de los vestidos más bonitos lucidos por Lady Di. Hablamos del de escote halter, con numerosos frunces y estampado floral que la princesa lucía en Lagos durante un viaje a comienzos de los años 90. Las tonalidades del vestido y de los pantalones de Zara son las mismas y, además, el corte y largo del pantalón era también uno de los favoritos de la royal.

Los pantalones de Zara aún siguen a la venta y actualmente están rebajados a 12,99 euros. Eso sí, ya se están agotando porque, al ser kick flare y de tiro alto, resultan de lo más favorecedores a todos los tipos de cuerpo.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo