Los pantalones de tiro alto efecto piel de largo PERFECTO para llevar con deportivas y botas en tendencia están en Stradivarius

Hace ya algunas temporadas que la industria de la moda reclama a gritos alternativas a la piel animal. Stella McCartney fue una de las pioneras en apostar por la “piel no piel” y defender opciones cruelty free que funcionan tan bien –e incluso mejor–, que la piel animal. Más accesibles que las creaciones de la diseñadora británica son las propuestas de nuestras firmas low cost favoritas, capaces de armar looks súper sofisticados con faldas midi y pantalones que imitan el efecto de la verdadera piel pero que no tienen nada que envidiarle. En Glamour, el uso de piezas efecto piel nos parece una verdadera declaración de intenciones y nos posicionamos súper a favor por varios motivos.

1. Porque (la mayoría) imitan tan bien al cuero animal que sería casi imposible distinguir el uno de la otra.

2. Por su precio, siempre mucho más asequible.

3. Porque –y este es el motivo más poderoso–, porque no hay nada mejor que llevar algo que sabes que ha sido elaborado de forma respetuosa con el medio ambiente y con los animales.

© Cortesía de Stradivarius

A las puertas de las vacaciones navideñas, Stradivarius propone un pantalón (que bien podría funcionar como unos leggings), que amenaza con convertirse en un verdadero fenómeno entre las insiders y las que más saben de moda. Ajustado, de cintura altísima hasta el cielo y a la altura exacta del tobillo, lo mismo sirve para vestir una noche de fiesta que para llevar con un jersey oversize y unas botas militares de plataforma.

© Cortesía de Stradivarius

En la web de compras de la firma apuestan por combinarlo con un jersey metalizado –una de las tendencias más arriesgadas pero más agradecidas de le temporada–, de cuello chimenea y hombros muy marcados, pero su manual de uso puede ser amplísimo. ¿Qué prefieres llevarlo a la oficina con un abrigo camel súper clásico? Bien porque no hay nada mejor que jugar a los contrarios con la ropa. ¿Qué lo tuyo es más de arriesgar con unos zapatos de tacón y un top de mangas abullonadas? Pues bien también porque serás tendencia viva. ¿Y qué tal con unos mocasines masculinos? ¡Divino!

© Cortesía de Stradivarius

Busques donde busques, tengas las ideas que tengas, sea cual sea tu estilo, juramos que amarás para siempre estos pantalones que Stradivarius no ha hecho otra cosa que ponerlos a tu disposición. Ya lo sabes.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo