Los looks más emblemáticos de Amy Winehouse, a subasta

El 23 de julio de 2011 Amy Winehouse fue encontrada sin vida en su apartamento de Candem. Con 27 años, la música perdía una de las voces más prodigiosas de los últimos tiempos y también una mujer con un estilo propio que se reflejaba en su forma de ser y estar en el mundo. Cuando ya se ha cumplido una década de su muerte, Amy vuelve a ser noticia por la subasta que pondrá a la venta la ropa que tenía previsto utilizar para su última gira (de la que solo dio un concierto) y otras pertenencias anteriores.

Entre las piezas más cotizadas están un vestido dorado con estampado de flores de Dolce&Gabbana usado durante una actuación que tuvo lugar en Blackpool en 2007, un corpiño con print de leopardo, y un top floral que usó para acudir al restaurante Gaucho en Londres en octubre de 2009.

https://www.instagram.com/p/CUBVf8mtFDA

A post shared by Julien’s Auctions Official (@juliens_auctions)

https://www.instagram.com/p/CUDlsx0tuxZ

A post shared by Julien’s Auctions Official (@juliens_auctions)

Y también una amplia variedad de vestidos estampados, hechos a medida para su gira de 2011 por su estilista Naomi Parry, pero lamentablemente las prendas nunca se usaron porque la estrella murió un mes después de que se cancelaron los shows que tenía previstos para ese verano. Todos estos looks han sido divididos en distintos lotes, en los que también se incluyen zapatos, joyas y accesorios como el famoso bolso rojo de Moschino con forma de corazón que llevó a los Brit Awards de 2007.

Una oportunidad única para sus seguidores y para los coleccionistas de hacerse con alguna de las prendas emblemáticas de la cantante, por las que se podrá pujar por primera vez. La subasta, organizada por Julien’s Auctions bajo el nombre de Property From The Life And Career Of Amy Winehouse, tendrá lugar el 6 y el 7 de noviembre en Beverly Hills y será online y presencial. En total, la subasta con algunas de las prendas más emblemáticas de la cantante de Rehab se espera recaudar alrededor de 36.000 libras (unos 41.200 euros).




Fuente: Leer Artículo Completo