Los looks de Zara que sientan bien a las mujeres de tallas más allá de la 40

No sería la primera vez que Zara, el buque insignia de Inditex, se encuentra en el centro de la polémica debido a la extrema delgadez de sus modelos, pero si por algo está últimamente en boca de todos, es por el fichaje de la modelo Paloma Elsesser. Ya te hablábamos de ella hace unos día, Elsesser es un maniquí de 28 años y talla 44 que ha sido portada de la edición americana de Vogue y catalogada como modelo del año según la web models.com.

https://www.instagram.com/p/CIx-Zg9Fl2f/

Una publicación compartida de paloma elsesser (@palomija)

La diversidad está de moda, y Zara ha querido poner su granito de arena en la revolución de la encorsetada industria de la moda poniendo al frente de su nueva colección a la modelo. Se trata de la primera vez que la multinacional gallega apuesta por una mujer de más de una talla 40, con modelos creados específicamente para este tipo de cuerpos.

Hacemos un repaso a los looks de la nueva colección de Zara, que sientan como un guante a las mujeres con tallas más allá de la 40. Porque hay tantos tipos de cuerpo como mujeres, y todas queremos vestir bien.












Fuente: Leer Artículo Completo