Los jerséis de Inés de la Fressange que arrasan en Uniqlo no nos pueden gustar más y están rebajados

La unión entre Inés de la Fressange y Uniqlo lleva camino de ser una de las más longevas del mundo de la moda. Tras trabajar juntos en el diseño y la venta de once colecciones diferentes, la diseñadora francesa y la firma japonesa han llegado a la docena con una colección cargada de prendas atractivas. Pero a nosotros nos han conquistado especialmente sus jerséis de rayas. Y no somos los únicos, porque muchas de las tallas están ya agotadas.

Inspirada en los Alpes franceses, esta nueva colección quiere expresar el sentido de la felicidad y el bienestar que nace de la moda, con sutiles toques de estilo francés. En su vertiente más abrigada y confortable, nos encontramos con unos jerséis vistosos y agradables al tacto, que pueden combinarse con los outfits más cómodos.

Si tenemos que elegir, nos ha gustado más la versión de rayas grises, azules y rojas. Con un 14% de lana extrafina de merino, este estampado horizontal recoge el atractivo atemporal de la sofisticación parisina, tan propio de La Fressange. Y además ahora está rebajado, ya que costaba 39,90 euros y ahora podemos comprarlo, si es nuestra talla la que queda, por 29,90 euros. Si no, siempre nos queda suscribirnos en la página web y esperar a que los dioses de la moda nos sean propicios.

Con un tono completamente diferente, la versión verde, amarilla y azul tiene un tono muy otoñal, que combina a la perfección con la rescatada pana, ya sea en forma de falda o pantalón. Con el mismo precio que su compañera de colección, esta prenda tiene más remanente y todavía podemos encontrar un ejemplar de cada talla, menos de la XS, que ya se ha agotado.

Como era de esperar de una colaboración tan veterana, la última colección de Inés de La Fressange para Uniqlo ha vuelto a ser un éxito y muchas de sus prendas han sido auténticos best sellers. Ahora que la firma japonesa se ha establecido físicamente en Madrid solo nos queda esperar a que esta bonita alianza empresarial se extienda en el tiempo y muy pronto podamos disfrutar de otro trabajo conjunto entre dos nombres tan importantes de la moda como la diseñadora francesa y Uniqlo.

Pero mientras esperamos ¿te quedas con el de tonos fríos, o eres más de verdes y amarillos?

Fuente: Leer Artículo Completo