Los bolsos personalizables de Pull&Bear serán tu compra favorita del Black Friday

La colección personalizable de Pull&Bear es una idea perfecta para regalar, pero también para darte un capricho para ti, porque sí, porque te lo mereces. Porque de entre todo lo nuevo que ha llegado a al firma de Inditex, además de quedarnos con este conjunto rebajado, hemos fichado los bolsos que se pueden personalizar. Y es que, además de poder añadir ese toque personal, son unos modelos muy ponibles y bonitos que van a hacer la competencia a este de Zara que tienen tanto éxito.

https://www.instagram.com/p/CIAbUntKJlo/

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear)

El primero de ello, es un bolso tipo shopper con diseño alargado y con asas de hombro. Tiene el interior forrado con bolsillo y el cierre mediante imán y está disponible en tres colores: beige, negro y blanco. Un modelo perfecto para el día a día que tiene la opción de añadir el texto que tu quieras, tus iniciales, tu nombre o una palabra que te identifique. Cuesta 25,99 euros, personalización incluida, aunque en el Black Friday pordrás hacerte con él con un 20% de descuento.

El otro modelo disponible es más pequeño y es una bandolera rectangular y de formato rígido que lleva un cierre mediante imán y tiene como elemento característico un asa de hombro con cadena. Este está disponible en tres colores, beige, lila y negro, y cuesta 17,99 euros. Es un diseño más elegante que también podrás usar de diario, pero que será perfecto para combinar también con tus looks de noche. Para regalar o disfrutarlo tú… ¡Nos encanta!


Fuente: Leer Artículo Completo