Los 30 mejores (y originales) disfraces de Halloween de bebé

  • 50 disfraces para niñas: Descubre los más originales.
  • 30 disfraces originales de Halloween para que toda la familia
  • .Disfraces para niño: 50 propuestas que te encantarán (y a ellos también).
  • Los 15 disfraces más originales y divertidos para embarazadas

Halloween es una fiesta en la que participan desde los más mayores de la casa –que tienen la excusa perfecta para disfrazarse y comer chuches– a los más pequeños.Ya te hemos enseñado los 50 mejores disfraces para niño y todas las opciones con las que puedes disfrazar a las niñas en la noche más terrorífica del año. Ahora queremos mostrarte como los bebés, aunque solo tengan unos meses, también pueden disfrazarse. Y lo hacen dándole la vuelta a esta fiesta, convirtiendo momentos espeluznantes en algo adorable y tierno con sus preciosos disfraces.

Si los murciélagos te dan miedo y las brujas te dan un pavor tremendo, no pensarás igual cuando veas los looks que hemos seleccionado para tus peques. ¡Son tan tiernos que te harán morir de amor! Puedes comprarlos o también puedes hacerlos con materiales tan fáciles de conseguir como cartón, goma eva o la propia ropa del bebé que tengas en su armario.

Te proponemos opciones tan originales como ‘Goku’ de ‘Bola de dragón’, de cocinero o disfraces que se inspiran en tus personajes Disney favoritos, ¿quieres una miniblancanieves en casa? Una opción que os encantará será ver a tus hijos ‘vestidos’ iguales o de la misma temática. Por ejemplo: uno se puede vestir de Woody y otro de Buzz LightYear de ‘Toy Story’; o si tenéis la parejita, ella de Superwoman y él de Batman.

Sea cuál sea la opción que elijas para tu bebé, debes hacer que siempre prime la comodidad de tus hijos. Por eso muchos de los disfraces que te proponemos son pijamas con los que además de ir caracterizados, los bebés también estarán cómodos y calentitos y tendrán libertad de movimiento. Los bebés necesitan dormir muchas horas y con estos disfraces los harán sin problema (no querrás que se pasen toda la fiesta llorando). También nos hemos fijado en los tejidos que sean suaves y no rocen su piel: algodón, franela, forrito polar… Otro plus para los pijamas-disfraz es que no solo los usarás una vez, sino que se los podrás seguir poniendo hasta que se les queden pequeños.

¡Ficha las 30 opciones que te proponemos para los bebés de la casa! Es un día para disfrutar y te damos ideas de Halloween para todos los gustos. Y también puedes probar a hacer recetas de Halloween fáciles y muy terroríficas.

¿Pueden las brujas ser tiernas? Sí, con este juego de vestido y gorrito.

Mono entero con capucha. 

Puedes hacerle un disfraz de momia a tu pequeño con una sábana vieja blanca. Córtala en tiras y rodea su cuerpo con ellas de forma asimétrica y se apretar, que queden sueltas le dará más realismo. Debajo puede llevar un body y leotardos blancos, beige o grises.

Convierte a tu pequeña en una superheroína con este disfraz, que también puedes usar de pijama.

Incluye traje, gorrito y patucos. 

No hay disfraz más fácil y divertido que este. Ver a tu peque caracterizada de abuelita o abuelito os encantará. La peluca puedes hacerla pegando algodón en un gorro de ducha y sujétala con un pañuelo oscuro. El collar de perlas y las gafas son detalles que no pueden faltar. El andador puedes hacerlo con rollos de cartón o bien opta por un bastón.

Body con faldita incorporada y diadema de su princesa Disney favorita.

¿Puede un diablo ser tierno? Sí, con este disfraz –incluye gorro, mono y alas–tu hijo será todo ternura.

Si a tu peque le dan miedo los esqueletos, puedes conseguir que vaya ideal con una diadema con tul negro y flores; una falda de tul roja y píntale la cara como en la imagen.

Si en casa sois fans de ‘El mandolariano’, seguro que este disfraz os encanta.

¿Buscas un disfraz calentito para tu hijo? Con este acertarás seguro. Se compone de mono, botines y gorro.

Realizado en algodón y tul. Es suave y ligero.

¿Qué necesitas? Goma eva verde y marrón. Ponle a tu peque una camiseta interior blanca y unas mallas negras. Para el gorro corta dos triángulos y pégalos, puedes incluir una pluma para darle más realismo. En el cuerpo: si tienes una camiseta verde que ya no te vale córtala en picos o bien hazlo con la plancha de goma eva. Hazle un cinturón marrón (o ‘préstale’ uno tuyo) y listo.

Pelele pirata para bebé con diseño especial de corbata en el escote y con gorrito.

¿En casa sois fans de ‘Monstruos SA’? Si a tu peque le encanta el adorable Sulley puedes disfrazarla del monstruo más tierno del cine con una camiseta y mallas moradas y encima haz un vestido con tela de pelito azul (como la que se usa para el disfraz de pastor en navidad) y pinta algunos mechones morados. En el pelo una diadema con ojos saltones y listo.

Un disfraz que también vale como pijama ya que la máscara y los patucos no están cosidos al mono.

No habrás visto un Frankestein más tierno que este. Además, si tienes dos hijos podrían ir iguales. ¡Les encantará! 

Vestido con alitas.

Solo necesitas un body y unos leotardo o mallas blancas. Puedes hacerle un delantal de cuadros y una cucharita de cartulina. El gorro, puedes hacerlo con goma eva blanca y ponerle su nombre.

Calentito disfraz para los más peques de la casa.

A los nostálgicos de ‘Bola de Dragón’, les encantará ver a sus bebés con este disfraz, que también sirve de pijama, del protagonista de la serie, Goku. 

Body con volantito de tul y mangas afaroladas. Viene con diadema roja.

Cómodo pijama que puede para por disfraz para que tu bebé también vaya caracterizado la noche de Halloween. 

Tu peque será el más original de la fiesta. Solo necesitas abrir su armario para conseguir un disfraz de leñador: una camisa de cuadros, unos vaqueros, tirantes y calcetines marrones, como complemento puedes hacerle un hacha de cartón y pintarle barba con un lápiz especial para pieles sensibles.

Este dsifraz inspirado en el uniforme del sheriff Woody incluye la famosa insignia en el pecho.

Realizado en material de franela suave es perfecto para el otoño y el invierno, tanto para disfraces como de pijama.

Este disfraz de demonio para bebés es perfecto para la fiesta de Halloween. Incluye gorro y mono. Los patucos no, pero unos zapatos oscuros o unas zapatillas rojas valen.

En los clásicos colores de Batman negro y amarillo, esta pijama es ideal para los mini superhéroes.

Mono de franela para que tu bebé vaya cómodo y calentito con su disfraz.

Body clásico de manga larga de algodón suave con esqueleto dibujado y falda de tul cosida. Además, viene con una diadema a juego.

Fuente: Leer Artículo Completo