Los 10 básicos esenciales de verano que te puedes pillar en las (ultimísimas) rebajas de Lefties por menos de 5 euros

En Rebajas hay dos tipos de chicas: las que el primer día salen a arrasar con todos y cada uno de los fichajes que llevaban meses guardando en sus wishlists (sea al precio que sea) y las que, a diferencia de estas, aguantan y aguantan como campeonas hasta los últimos días para hacerse con los descuentazos DE VERDAD. Pues bien, si estás entre las segundas, esta noticia te interesa. Aunque aún queda oficialmente un mes para que termine el periodo de descuentos, en Lefties ya están con sus últimas, ultimísimas rebajas y han puestos todos sus vestidos, pantalones, faldas y tops (en tendencia) a precios de llorar. 

Pero de felicidad, claro. 

Quien piense que vestir a la última sale caro, es que no se ha pasado nunca por las rebajas de la cadena low cost de Inditex. Las que más saben de moda nos darán la razón, si durante temporada sus precios son toda una golosina, en rebajas (y más concretamente en estas fechas), son una verdadera GANGAZA. Y es que etiquetas que antes rezaban 20 y 30 euros -que no está nada mal, oye- hoy no superan, para nuestra/tu alegría, los 5 euritos.

Y no, tranquila, no estamos hablando de restos de restos de colección…. De hecho, puedes hacerte con todos esos vestidos de flores, tops de crochet, shorts y monos súper en tendencia que prometen convertirte en la mejor vestida de la playa, el paseo y el chiringuito desde, atención, solo 1,99 euros. ¿No es una fantasía?

© Cortesía de Lefties

Vestido de flores, de Lefties.

Pues deja de soñar, amiga, porque es ahora o nunca. Así que, si no quieres lamentarte de haberte quedado sin las comprazas del verano, ficha YA los 10 básicos esenciales de las (ultimísimas) rebajas de Lefties que tu armario y tu tarjeta de crédito AMARÁN.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo