Looks con plumeti, terciopelo y volantes que puedes llevar durante el día

La tendencia maximalista que sugiere mezclas barrocas de todo tipo de colores, tejidos y decoraciones está ganando la partida al minimalismo en el shopping low cost: las prendas más lujosas y llamativas son las que primero desaparecen de las tiendas digitales. No nos extraña nada: nos permiten vivir el rutinario día a día con un poco de sofisticación y romanticismo. Bershka destaca entre todas las tiendas por sus diseños llenos de efectos especiales pero, a la vez, prácticos. Por ejemplo, este vestido de terciopelo estampado en flores que nos ha robado el corazón (22,99 euros). El drapeado, las mangas con volumen y, sobre todo, ese brillo fantástico lo convierten en una de las piezas más deseadas de la semana. Va a volar.

Encontramos el mismo terciopelo estampado en flores en otrs prenda de la nueva colección de Bershka: unos originalísimos leggings (19,99 euros). El acierto total de los estilistas de la marca es combinarlos con una americana fantástica (35,99 euros), con una originalísima silueta que marca cintura gracias a un cinturón ancho y amplía los hombros con unas mangas con volumen. El look es un diez.

Aún tenemos otra prenda de terciopelo entre las ultimísimas novedades en Bershka; una maravillosa falda plisada de color rosa. Una prenda que es una debilidad por el color y por lo fantástica que resulta combinada con prendas de espíritu militar, como las botas de cordones y el jersey marinero. Además, lleva un bajo asimétrico le aporta muchísima originalidad (22,99 euros).

También en Bershka encontramos la que es, probablemente, la camisa de volantes más bonita de todo el low cost. Acaba de llegar a la tienda online, así que aún estás a tiempo de hacerte con ella. Se trata de una camisa de popelín blanca, con una gran volante cruzando el pecho en forma de V, volantes a lo largo de toda la manga y también adornando el cuello (22,99 euros). No nos puede gustar más combinada con losJeans Balloon Fit con cinturón (29,99 euros), con bajo acabado en vuelta y efecto lavado.

La inventiva de Bershka para sumar decoraciones y efectos especiales de fiesta al día a día llega hasta un maravilloso jersey, confeccionado en un tenue tejido transparente y rosa de plumeti. Parece una camiseta, pero los detalles en rib de las mangas y cuello nos remite más a una reinterpretación genial del clásico jersey. Qué gran idea y qué gran precio: 19,99 euros. Es capaz de levantar cualquier vaquero que tengas olvidado en el fondo del armario.

Fuente: Leer Artículo Completo