Look pijamero en terciopelo, la última apuesta de Zara y Pull&Bear por los diseños tendencia de la temporada

Podía parecer que eran una tendencia que iba a acabarse en verano, cuando el buen tiempo desaparece, pero el look pijamero se ha quedado con nosotras para salir a la calle bien cómoda también en invierno. Y es que en este año tan complicado las firmas de moda han apostado por propuestas tan sencillas, y caseras, como vistosas. Porque si en la temporada anterior triunfaba el satinado, ahora lo que se lleva es el terciopelo. O al menos así lo demuestran las últimas apuestas de Zara y Pull&Bear por los diseños tendencia de la temporada.

Y como no podía ser de otra manera, ambas firmas lo han adaptado a los tonos más apropiados para el otoño que si bien son muy diferentes resultan igual de vistosos. Conjuntos compuestos por camisa y pantalón en los que las formas holgadas y los materiales son los ingredientes más importantes.

Con cuello de solapa y escote de pico, en Zara han apostado por el azul noche para esta camisa oversize en terciopelo con mangas largas acabadas en puño, bolsillo de plastrón en el pecho, bajo asimétrico y cierre de frontal con botones. Cuesta 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

En el mismo material, el pantalón a juego viene con tiro alto, pernera recta, detalle de costura marcada en delantero y cierre frontal con cremallera y gancho metálico. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL por 29,95 euros.

En Pull&Bear también han apostado por el terciopelo para este conjunto en naranja quemado que solo puedes comprar en su página web. Con cuello clásico, bolsillo en el pecho y cierre frontal de botones a tono, cuesta 25,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

El conjunto, que también cuenta con un top de terciopelo que puedes comprar a parte, se completa con este pantalón de diseño acampanado con cintura elástica. Tiene un precio de 22,99 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL, aunque la última se está agotando.

Fuente: Leer Artículo Completo