Llegan a Uterqüe las botas de cocodrilo que han enloquecido a las editoras de moda

Desde principios de septiembre hay unas botas que se han colado entre los looks de street style de Instagram con fuerza. De caña alta, rectas, en colores flúor y efecto cocodrilo, se trata de un diseño original de Bettina Vermillon con el que hemos visto a numerosas influencers de todos los rincones del mundo. La primera en aparecer con ellas en color verde fue Leonie Hanne, que las combinó con un traje de chaqueta marrón de pantalón corto. Tras ella, el goteo de influencers y editoras de moda que han incluido este tipo de botas entre sus looks de otoño ha sido constante.

Y es que las botas de caña alta de efecto cocodrilo son parte de las tendencias en calzado que veremos este otoño. Aunque las de Bettina han causado furor por sus tonalidades chillonas y atractivas, lo cierto es que en tonos más clásicos, marrón o negro, las encontramos en numerosas marcas, de Chie Miara a Paris Texas. Sin embargo, han sido las primeras las que realmente se han convertido en la sensación del street style.

https://www.instagram.com/p/CS7d_VbjPJd» data-instgrm-version=»13″><

Si las verdes fueron las primeras en aterrizar en Instagram, luego llegaron Alexandra Pereira, Ketevan Giorgadze o Marta Sierra con la versión en azul cielo. Combinadas con mini faldas y vestidos, estas botas son el complemento ideal si de lo que se trata es de no pasar desapercibida.

https://www.instagram.com/p/CQ8_6XcIqHC» data-instgrm-version=»13″><

Pues bien, una versión de ese modelo, más corta y menos llamativa, ha aterrizado entre las propuestas otoñales de Uterqüe. De color azul y media caña, prometen causar sensación entre las seguidoras de las tendencias. Y para las amantes de los colores neutros, en Uterqüe también han incluido otra versión, esta vez más alta, pero en color hueso. Unas y otras seguramente serán un éxito de ventas.

COMPRAR

COMPRAR

Fuente: Leer Artículo Completo