Letizia, Kim… y hoy, Jennifer Lopez: así se llevan los zapatos de tacón transparentes
Jennifer Lopez es la Reina Midas del espectáculo, lo que le ha llevado a convertir el oro todo lo que toca y por supuesto, a escuchar en bucle los aplausos que tanto sus actuaciones como cantante y actriz provocan constantemente en fans y no tan fans tras el estreno de su película Hustlers en el Festival de Cine Internacional de Toronto, como sus looks escogidos con sumo cuidado para posar, contar su trabajo tantas veces como sea necesario y sonreír frente a decenas de cámaras que no se quieren perder absolutamente nada de su presencia.
Tras varias apariciones estelares, ayer la diva del pop se dejó ver en varios momentos del día, sin embargo, si hay algo que ha acaparado toda nuestra atención fueron los zapatos de vinilo que conjuntó con un total look denim que nos hizo recordar con cierta nostalgia a pesar de las obvias diferencias, a aquel vestido que llevó Britney Spears en 2001 en la gala de los American Music Awards y que era pura fantasía. Sea como fure, no solo el estilismo nos trasladó a aquella alfombra roja, los zapatos, tan tendencia como los que más, también nos llevaron a pensar en Kim Kardashian y en la Reina Letizia, pues son sus favoritos.
Jennifer Lopez, en su enésima presentación de ‘Hustlers’.© Getty Images
Pasados los meses de calor más extremo, los zapatos de vinilo se presentan como una de las mejores opciones comodín a la hora de vestir ya sea con un look de fiesta en el que los vaqueros tienen su protagonismo, véase el de Jennifer Lopez, o con un vestido midi entubado como los que suele llevar Letizia Ortiz en sus habituales actos públicos o por supuesto Kim Kardashian hasta para ir a por el pan.
La forma de salones clásicos con un tacón elegante y alto ha hecho que estos zapatos hayan escalado posiciones hasta ser los más lucidos por las reinas de la moda, sin embargo, es su ausencia de color lo que los hace originales y tan polivalentes como los que más. Le van con todo. Y cuando decimos con todo, es como TODO: Kim incluso los ha llevado con mallas ciclistas, pero eso es otro cantar.
© Getty Images
Vistos los pros: son tendencia, fondo de armario y la opción ideal para los días que no sabes qué ponerte, toca analizar los contras, empezando por la pregunta que todas nos hemos hecho al menos una vez: ¿son tan cómodos como parecen? Puede que los zapatos o sandalias de vinilo no sean la mejor opción para el verano, pues el plástico no permite que la piel respire, sin embargo, si son tan moldeables como parecen no tienen por qué ser un quebradero de cabeza para quien los lleve en una época como esta. Eso sí, nadie que ose a llevarlos debería permitirse no llevar la pedicura perfectamente hecha, pues en este caso, todo está a la vista.
Fuente: Leer Artículo Completo