Las uñas con estrellas serán la manicura de Navidad perfecta para brillar (literalmente)

Los meses previos a la Navidad nos volvemos un poco locas buscando el perfecto vestido de fiesta, un traje diferente que nos haga destacar, el top de lentejuelas que le da la vuelta a cualquier look, un abrigo elegante que sume puntos frente al frío, unos zapatos ‘brilli brilli’… La moda festiva se convierte en nuestro objetivo y no tiene rival. Eso sí, de nada sirve conseguir un estilismo de diez si es look ‘beauty’ no acompaña esa estela de ‘glamour’.

El maquillaje y el pelo son fundamentales para destacar en las cenas y fiestas de Navidad. Es más, nos atrevemos a ir un paso más allá y afirmar rotundamente que hasta la manicura perfectamente hecha tiene que ir en sintonía con nuestro modelito y las fechas en cuestión. Por eso, hemos acudido a nuestro perfil de Instagram preferido en cuestión de uñas a inspirarnos. Nos referimos por supuesto a la cuenta de Betina Goldstein.

Siempre que estamos escasas de ideas para darle luz y color a nuestras manos, recurrimos a Betina Goldstein, experta en uñas admirada en todo el mundo. Hoy, una vez más, ha vuelto a ayudarnos a descubrir qué manicura triunfará estas Navidades. Se trata de una propuesta de estrellas.

Las uñas de estrella de Betina Goldstein que nos han enamorado son realmente sutiles pero con el toque ‘sparling’ que necesita un look navideño. Como base ha optado por una cobertura transparente para apostar por la naturalidad. La esencia se encontraba en unas pequeñas estrellas plateadas y unos lunarcitos a juego que ha pegado sobre las uñas ya esmaltadas. Pura magia.

https://www.instagram.com/p/CWZT4e3PS3f/

A post shared by Betina R. Goldstein (@betina_goldstein)

De hecho, Betina Goldstein ha querido hacernos ver lo mucho que brilla esta manicura y por eso también ha compartido un vídeo en el que la luz natural se refleja sobre ellas. El resultado es un fascinante ‘bling, bling’. Es sutil pero tiene mucha fuerza. El toque ideal para darle un toque chic a tus manos sin la necesidad de caer en el ridículo o infantilismos. Nosotras ya tenemos claro que es la manicura por la que vamos a optar esta Navidad en nuestras cenas y fiestas.

A post shared by Betina R. Goldstein (@betina_goldstein)


Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo