Las sandalias planas virales de Zara llegan en una nueva versión

A pesar de tener siempre entre sus líneas las últimas tendencias de las pasarelas, Zara cuenta también con algunas prendas y accesorios que se repiten cada temporada y que se han convertido ya en auténticos emblemas de la marca gallega. Un ejemplo de ello es el abrigo negro estilo biker de cuero y borreguito que lleva apareciendo en la firma desde hace cuatro inviernos. La cara más viral y atemporal de Zara también tiene sin embargo una versión estival y, en este caso, el artículo que se ha repetido desde hace casi un lustro entre las novedades primaverales del buque insignia de Inditex son unas cómodas sandalias planas.

Estas sandalias, que se viralizaron primeramente en color marrón, conquistaron a numerosas prescriptoras de estilo e influencers, quienes demostraron que podían llevarse con todo tipo de prendas. Este mismo año, las viralísimas palas planas de piel volvían a aparecer en la web de Zara y lo hacían temprano como pocas, en pleno mes de enero.

Sin embargo, la versión reformulada no ha llegado hasta ahora. Plenamente conscientes de su éxito, los diseñadores de Zara han lanzado estas palas en una nueva versión engomada, algo comprensible más allá del sentido estético ya que eran muchas quienes llevaban estas palas a piscinas y playas. Ahora, al contar con un nuevo material, son mucho más aptas para poder mojarse y es que las de piel podían verse dañadas con el paso del tiempo.

Por si no fuera suficiente, esta nueva versión reduce (aún más) el precio original de las sandalias planas más virales de Zara. Si bien las de piel tienen un precio de 25,95 euros, estas bajan hasta los 17,95 euros.

¡Lo quiero!

Además del ya emblemático color marrón, las nuevas palas engomadas están disponibles también en color negro y blanco. Tres imprescindibles para encajar con todos los estilismos del verano.




Fuente: Leer Artículo Completo